junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

NVIDIA  presenta las laptops gamer y Studio GeForce RTX 30 Series, RTX 3060, nuevos juegos DLSS y Reflex, pantallas G-SYNC y mucho más

NVIDIA está incorporando la GeForce RTX Serie 30 a las laptops
NVIDIA está iniciando el 2021 a lo grande: incorporando la GeForce RTX Serie 30 a las laptops, presenta la GeForce RTX 3060 y anuncia nuevos juegos compatibles con RTX y NVIDIA Reflex, nuevos monitores G-SYNC, nueva tecnología y mucho más para hacer que tus juegos y tu trabajo creativo sea aún mejor

Laptops GeForce RTX Serie 30: Las Más Rápidas del Mundo para Gamers y Creadores
Las laptops están a punto de alcanzar un nivel completamente nuevo. La arquitectura NVIDIA Ampere es una tecnología aclamada por la crítica y que ha ganado cientos de premios en todo el mundo por parte de los críticos. Ahora, llega a las laptops con GeForce RTX 3080, 3070 y 3060. Obtendrás las mismas funciones y capacidades líderes en la industria que están disponibles en nuestras tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30, además de las nuevas tecnologías Max-Q de tercera generación que permiten lograr la máxima eficiencia y rendimiento en laptops. Más de 70 laptops nuevas incluirán las GPU GeForce RTX Serie 30, lo que brindará a los gamers y creadores de contenido un rendimiento récord en un factor de forma portátil. Disponibilidad próximamente.

Las laptops GeForce RTX Serie 30 cuentan con las tecnologías Max-Q de tercera generación, que incluyen las nuevas funciones Dynamic Boost 2.0, WhisperMode 2.0 y Resizable BAR, además de NVIDIA DLSS y. En conjunto, estas innovaciones mejoran la eficiencia, el rendimiento, la acústica y la duración de la batería. Para obtener más información y ver por qué tu próxima laptop debería funcionar con una GPU GeForce RTX Serie 30, haz clic aquí.
La GeForce RTX 3060, el miembro más nuevo de la familia de tarjetas gráficas GeForce RTX 3060, es una atractiva actualización para los usuarios de rango medio que buscan disfrutar de los últimos juegos con grandes niveles de detalle y velocidades de cuadro. Por ejemplo, los gamers que sigan usando la GeForce GTX 1060, la GPU más utilizada en Steam, potenciarán instantáneamente su rendimiento. Podrán disfrutar de los juegos más recientes, que son más impresionantes y gráficamente exigentes que nunca. Además, podrán experimentar imágenes de ray tracing por primera vez y tendrán acceso completo a nuestras últimas tecnologías revolucionarias, incluidas NVIDIA DLSS, NVIDIA Broadcast y más. La GeForce RTX 3060 también admitirá Resizable BAR, junto con el resto de la GeForce RTX Serie 30 de las placas base compatibles. Esta función avanzada de PCI Express permite que la CPU acceda al búfer de cuadros de la GPU, lo que mejora el rendimiento en muchos juegos.

La GeForce RTX 3060, estarán disponibles próximamente. Ray Tracing y NVIDIA DLSS Llegan a más Juegos La tecnología RTX ha establecido un estándar completamente nuevo para los juegos. De hecho, 35 juegos ahora funcionan con RTX, incluido el juego Battle Royale n.º 1, el RPG n.º 1, el MMO n.º 1 y el juego más vendido de todos los tiempos: Minecraft. Ahora, anunciamos más juegos compatibles con la tecnología RTX, incluida la tecnología DLSS, que llegará a Call of Duty: Warzone y Outriders, el nuevo título de Square Enix.

Para obtener más detalles sobre la tecnología que llegará a estos títulos, consulta este artículo sobre los juegos de RTX de enero de 2021.
Nuevos Juegos, Monitores, Mouse y Funciones de NVIDIA Reflex
En los eSports, los milisegundos cuentan, ya que la capacidad de respuesta del sistema es absolutamente crítica. Creamos NVIDIA Reflex para ofrecer la latencia de sistema más baja para los jugadores competitivos, desde el clic del mouse hasta la pantalla. Desde que lanzamos Reflex en septiembre, una docena de juegos han agregado la compatibilidad con esta tecnología.

Ahora Nvidia anuncia que Overwatch y Rainbow Six Siege también adoptarán NVIDIA Reflex. Ahora, 7 de los 10 shooters competitivos más importantes son compatibles con Reflex.
También en septiembre, anunció cuatro pantallas de eSports 360 HZ G-SYNC con el innovador Analizador de latencia de Reflex, que brinda a los jugadores una forma de medir con precisión la latencia del sistema. Hoy anuncian cinco nuevas pantallas para juegos G-SYNC con el Analizador de latencia de Reflex, que amplían el ecosistema Reflex para incluir una resolución de 1440P y paneles ultraanchos de 34 pulgadas.
A medida que el ecosistema Reflex continúa creciendo, los proveedores de mouse están haciendo que sus dispositivos sean compatibles con el Analizador de latencia de Reflex. En septiembre, anunciamos la compatibilidad con el Analizador de latencia de Reflex por parte de los socios de mouse Logitech, Razer, Steelseries y ASUS. Hoy, anunciamos nuevos mouse de Acer, Alienware y Corsair compatibles con el Analizador de latencia de Reflex.

Para obtener más información sobre estos anuncios, los nuevos mouse compatibles con Reflex y otras actualizaciones de Reflex, consulta nuestro detallado artículo sobre NVIDIA Reflex.

Nuevas Pantallas y Televisores G-SYNC, G-SYNC Compatible y G-SYNC ULTIMATE

CES es el lugar donde los fabricantes anuncian sus televisores, monitores y tecnologías de visualización más recientes. Cada año, se suman mejores paneles y características. En el mundo de los juegos de PC, nuestras tecnologías G-SYNC garantizan las mejores experiencias para tus ojos. El día de hoy, las cosas mejoran aún más con el anuncio de las nuevas pantallas y televisores G-SYNC, G-SYNC Compatible y G-SYNC ULTIMATE.
Para conocer todos los detalles, visita el artículo de anuncios de G-SYNC.

NVIDIA Broadcast: Incorporación de la IA en los Streaming en Vivo, Llamadas en Conferencia y Más

Nuestros usuarios buscan máquinas versátiles que les permitan jugar, trabajar o estudiar. La aplicación NVIDIA Broadcast, impulsada por las GPUs GeForce RTX Serie 30, nivela tus streamings en vivo, chats de voz y reuniones remotas con la eliminación de ruido y el fondo virtual gracias a la IA. Y la codificación acelerada por GPU ofrece el rendimiento y la calidad de imagen para mostrar todos tus mejores momentos con un detalle exquisito. La GeForce RTX Serie 30 brinda la mejor experiencia de transmisión para realizar streaming en vivo, trabajar y jugar en todo momento.
NVIDIA Broadcast ahora está optimizada para laptops. La última versión de la aplicación trae varias mejoras para la administración de energía que prolongan la vida útil de la batería y reducen el impacto en el sistema, lo que mejora los aspectos acústicos y térmicos. Incluso hay un nuevo modo de rendimiento para el fondo virtual que ayuda a mejorar el rendimiento del sistema mientras juegas o ejecutas aplicaciones de creación de contenido.
Presentan las Laptops GeForce RTX Serie 30 en NVIDIA Studio

Si puedes imaginar algo, las laptops NVIDIA Studio te ayudarán a darle vida. Las laptops Studio más nuevas funcionan con las GPUs para laptop GeForce RTX serie 30. Incluyen pantallas con precisión de píxeles, hasta 16 GB de memoria de video y aceleración por GPU para el ray tracing, la inteligencia artificial y la codificador de video que les permiten a los artistas completar sus creaciones en tiempo récord. El día de hoy, se presentaron cinco nuevas laptops Studio, impulsadas por la GeForce RTX Serie 30:

  • ASUS Zenbook Studiobook Pro Duo
  • Razer Blade 15 NVIDIA Studio
  • MSI Creator 15
  • GIGABYTE Aero 15 y Aero 17

Ahora hay más de 100 sistemas Studio en total de más de 25 OEMs y cientos de aplicaciones aceleradas para las GPUs de NVIDIA, incluidas 50 aplicaciones aceleradas para GPU NVIDIA RTX. Las laptops Studio aprovechan los drivers NVIDIA Studio, que brindan a los artistas, creadores y desarrolladores 3D el mejor rendimiento y confiabilidad cuando trabajan con aplicaciones creativas.

No te Pierdas Ningún Detalle con GeForce.com

A lo largo del año, realizamos nuevos anuncios sobre GPUs, laptops, monitores, juegos y tecnología. Para asegurarte de estar al día con todas las noticias de 2021, marca la página GeForce.com como favorito.