junio 18, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

OnePlus ha lanzado los tan esperados activadores de juegos OnePlus Gaming Triggers

Hoy en día, los juegos móviles juegan un papel integral en el estilo de vida de los jóvenes.
Durante el proceso de diseño de OnePlus Gaming Trigger, nos enfocamos específicamente en jugadores de juegos móviles multijugador estilo Battle Royale, incluidos PUBG, Call of Duty, Free Fire y más.

Incluimos las siguientes características que te ayudarán a mejorar tu juego y ganar el partido

OnePlus finalmente ha lanzado los tan esperados activadores de juegos y ya están disponibles en India. Los OnePlus Gaming Triggers (como se les llama) fueron objeto de burlas por primera vez en el lanzamiento del nuevo buque insignia de la compañía y desde entonces han sido un atractivo visual que atrae a todos los jugadores de teléfonos. Lo que es más atractivo aquí, según el CEO Pete Lau, se trata de un accesorio «sólido, receptivo y con un agradable clic» que será compatible con teléfonos distintos a los de la empresa. Los Gaming Triggers son botones físicos con clip que funcionan como disparadores de hombro para permitir que los jugadores de teléfonos inteligentes tanto en Android como en iOS experimenten la comodidad de una consola en el teléfono. Para comodidad de todo tipo de usuarios, estos activadores se pueden usar en ambos lados, izquierdo y derecho, del teléfono. Los activadores de juegos OnePlus se enumeran en la tienda OP en línea de la India por Rs. 1,099 (menos de $ 15) y están disponibles para su compra de inmediato. Sin embargo, el anuncio del accesorio se realizó a través de un tweet de Lau, que incluye una introducción sutil e imágenes de los desencadenantes.


En cuanto a la función de Gaming Triggers, OnePlus se ha asegurado de que estos botones táctiles se comuniquen con la pantalla táctil (incluso con un protector de pantalla) a través de conducción capacitiva. Los disparadores generan una respuesta en tiempo real asegurando que no haya retrasos en su acción en la pantalla. Según se informa, los OnePlus Gaming Triggers usan interruptores Omron para retroalimentación táctil, especialmente diseñados para Battle Royale y otros aficionados a los juegos de disparos. Si te tomas en serio los juegos en el teléfono y necesitas ayuda para mejorar tu juego, OnePlus tiene el accesorio definitivo para tu agrado.