junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

OxygenOS 10.5.9 ya está disponible para el OnePlus Nord N10

Después de que OxygenOS 11.0.6.8 se despliegue para el OnePlus 8T, aquí hay otra actualización relacionada. OxygenOS 10.5.9 ya está disponible para el OnePlus Nord N10. El mid-ranger ha sido uno de los dispositivos OnePlus más populares introducidos en los últimos meses. Fue anunciado en septiembre como un teléfono inteligente 5G de gama media con un sistema de cámara múltiple de 64MP. El teléfono fue anunciado junto con el OnePlus N100 como nuevo Android mid-rangers en los Ee.UU. El dúo sólo fue prometido con una actualización importante de Android, pero podemos esperar actualizaciones regulares de OxygenOS.
La actualización OxygenOS 10.5.9 para el OnePlus Nord N10 acaba de lanzarse. El OnePlus Nord N10 también acaba de empezar a estar ampliamente disponible en los Estados Unidos. Si ya tiene el teléfono, puede descargar e instalar la versión más reciente de OxygenOS y ver las nuevas características y mejoras.
Para la UE, espere recibir la versión 10.5.9.BE89BA. Norteamérica obtendrá la versión 10.5.9.BE86AA . Como de costumbre, la implementación de OnePlus es incremental, por lo que es posible que tenga que esperar un poco si aún no lo ha recibido del OEM chino.
El registro de cambios enumera solo algunas mejoras. Notará un consumo de energía optimizado en el OnePlus Nord N10. El parche de seguridad de Android también se actualiza ahora al nivel de parche de seguridad de enero de 2021, no solo en diciembre de 2020. Es básicamente una actualización menor, pero nos alegra saber que el parche de seguridad es muy reciente: 2021.01.
Actualización de OxygenOS 10.5.9 para OnePlus Nord N10
La estabilidad de la red también se ha mejorado aún más. El equipo de OnePlus quiere sus comentarios. No dude en compartir cualquier error encontrado o sus sugerencias para futuras versiones. Descargue la aplicación Comunidad e instálelo en su teléfono. Utilice la herramienta de comentarios integrada para enviar comentarios a OnePlus sobre la última actualización de OxygenOS.
Después de esto, se espera que OxygenOS 11 sea lanzado para teléfonos OnePlus más antiguos. Las principales regiones recibirán actualizaciones según lo prometido. Y si está actualizando, le sugerimos que descargue o haga una copia de seguridad de sus datos primero, para estar seguro.