febrero 1, 2023

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Pinterest ofrece una nueva opción de música para pines de ideas, incluidas pistas de artistas populares

Pinterest busca ayudar a los creadores a crear Pines de ideas más atractivos, con la adición de nuevas opciones de música para sus creaciones de pines, incluidas pistas de algunos de los artistas y estrellas más importantes del mundo.
Ahora, al crear su Idea Pin, podrá elegir entre una variedad de pistas populares para agregar como acompañamiento a su contenido.
Como lo explica Pinterest:

“Hemos establecido nuevas asociaciones con Warner Music Group, Warner Chappell Music, Merlin y BMG, para traer a la plataforma a los mejores artistas y música de la actualidad. A través de estos nuevos acuerdos, los usuarios ahora podrán agregar pistas de Ed Sheeran, Silk Sonic, Anitta y muchas más a sus Idea Pins”.

Además de esto, Pinterest también ha anunciado una expansión de su biblioteca de música libre de regalías, a través de una asociación con 7Digital, mientras que también está trabajando con Rumblefish para facilitar los servicios de administración de licencias y metadatos de música.
«Poder agregar canciones conocidas y de moda a los Pines de ideas permitirá a los creadores involucrarse de manera más profunda y creativa con su audiencia, desbloqueando nuevas formas de inspirar a través de su contenido con la expresión musical».
La música se ha convertido en un componente clave del cambio de video de formato corto, y muchos músicos ahora formulan estrategias de promoción en línea con las tendencias de TikTok, para maximizar el alcance y la participación. Dado esto, Meta, YouTube y TikTok han anunciado acuerdos musicales exclusivos para ayudar a más creadores a promocionar pistas populares, al mismo tiempo que obtienen los beneficios de usar estas canciones en sus clips.
Como tal, tiene sentido que Pinterest también se alinee con esta tendencia, siendo sus Idea Pins su opción más cercana al contenido de video de formato corto, lo que ayuda a impulsar más innovación y creatividad en la aplicación.
Para agregar música a tus pines de ideas:

  • Pines de ideas abiertas
  • Haga clic en el icono de la música
  • Buscar pista
  • Agregar pista
  • Registro
  • Publicar

Tags: Música, Tecnología, Pinterest