junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

«Players» será la nueva comedia romántica de Netflix protagonizada por Gina Rodriguez,Tom Ellis y Damon Wayans Jr.

La protagonista de «Jane The Virgin» Gina Rodriguez, Damon Wayans Jr., de Happy Endings, y Tom Ellis de la serie de tv «Lucifer» han firmado para protagonizar «Players», una comedia romántica de Netflix. Marc Platt y Ryan Christians están produciendo desde Marc Platt Productions con Ross Dinerstein para Campfire.
El director de «Sleepover» y «Pitch Perfect 3» Trish Sie está unido para dirigir con un guión de Whit Anderson, quien ha escrito para programas como «Ozark» y «Daredevil» de Marvel.
De acuerdo a Deadline la trama sigue a la escritora deportiva de Chicago Mack (Rodríguez) que ha pasado años ideando exitosas «jugadas» de conexión con su mejor amigo Adam (Wayans Jr.) y su equipo, pero cuando inesperadamente cae de cabeza sobre los talones para uno de sus objetivos (Ellis), todos deben aprender lo que se necesita para pasar de simplemente anotar a jugar para mantenerse.
Rodríguez y Molly Breeskin servirán como productores ejecutivos bajo su sello I Can and I Will Productions junto a Ross Girard para Campfire y Dan Clarke.
Rodríguez, quien protagonizó «Someone Great» de Netflix, que también se desempeñó como productora, tiene una próxima lista de proyectos que incluye «I Want You Back» en Amazon y la comedia-aventura Lost and Found, así como la serie familiar de Netflix, Lost Ollie. Es retomada por WME y Jackoway Austen Tyerman.
Wayans Jr., quien coprotagonizó la película original de Netflix «Love, Guaranteed», fue visto recientemente junto a Kristen Wiig y Annie Mumolo en WBarb y Star Go to Vista Del MarW.
Ellis, ha protagonizado «Lucifer» durante seis temporadas de la serie de Fox/Netflix, también apareció en la película de comedia de 2019 «Isn’t It Romantic».