Michael Keaton (Birdman, Spotlight) es Ray Kroc en este afiche para el próximo film de John Lee Hancock (Saving Mr. Banks, The Blind Side), uno que contará la historia sobre el origen de McDonald’s
«Él tomó la idea de otro y América se la tragó». Michael Keaton (Birdman, Spotlight) viene en una racha ganadora, dado que sus últimas dos películas se han llevado a casa el Premio de la Academia. The Weinstein Company acaba de dar a conocer el primer afiche para «The Founder», el film sobre los orígenes de McDonald’s.
John Lee Hancock (Saving Mr. Banks, The Blind Side) es el director de esta película, con un guión de Robert Siegel (The Wrestler, Turbo). La cinta contará la historia de cómo un vendedor llamado Ray Kroc se juntó con dos hermanos, Richard y Maurice «Mac» McDonald, para lanzar lo que pronto sería una cadena internacional de comida rápida que ahora sirve a 68 millones de clientes por año. Se ha manifestado que el tono será similar al de The Social Network y There Will Be Blood. El personificará a Kroc, un hombre impresionado por el rápido sistema de elaboración de hamburguesas de los hermanos, que logró manipularlos para quedarse con la compañía y lanzar una franquicia multimillonaria. Laura Dern (Jurassic Park, Wild) será Ethel Kroc, la primera esposa del otro, quien sufre a través de sus manejos empresariales y se ve descuidada por su marido. Linda Cardellini, Patrick Wilson, John Carroll Lynch, B.J. Novak y Nick Offermanson algunos de los que completan el elenco. Su estreno está previsto para el 6 de agosto de este 2016.
[gallery]]]>