mayo 19, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Primer trailer subtitulado y nuevo póster de "John Wick: Chapter 2"

Microsoft

Keanu Reeves enfrenta dos docenas de armas en su cara en este nuevo afiche para la esperada secuela, en la que estará acompañado por Common, Peter Stormare y Laurence Fishburne, entre muchos otros Lionsgate reveló en la Comic-Con de Nueva York el nuevo póster oficial y primer trailer de «John Wick: Chapter 2» (Un nuevo día para matar), con la dirección de Chad Stahelski, secuela a uno de los grandes films de acción de los últimos años. El mismo muestra al asesino interpretado por Keanu Reeves con algunos golpes y dos docenas de pistolas en su rostro, pequeño inconveniente del que no tardará en librarse.

Keanu Reeves regresa en la secuela al éxito del 2014 como el legendario asesino a sueldo John Wick, que se ve obligado a abandonar el retiro a pedido de un antiguo socio, que planea tomar el control de un sombrío gremio de asesinos internacionales. Obligado a ayudarlo por una deuda de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrenta contra algunos de los asesinos más mortales del mundo

El actor de The Matrix no es el único que volvió, dado que también lo acompañan en el elenco Ian McShane como Winston, John Leguizamo como Aurelio, Bridget Moynahan como Helen y Lance Reddick como el gerente del hotel de asesinos. Además, a las filas del equipo delante de cámaras se sumaron Common (Suicide Squad), Ruby Rose (Orange is the New Black), Riccardo Scamarcio(Burnt), Peter Stormare (Fargo) y Laurence Fishburne, con lo que habrá una suerte de reunión entre Neo y Morpheo.

Stahelski regresó como director, no así su compañero David Leitch, que está ocupado con The Coldest City, thriller de espías con Charlize Theron y James McAvoy. El guionista Derek Kolstadtambién volvió para escribir esta continuación, que durante buena parte transcurrirá en Roma. Su estreno en cines está previsto para el 10 de febrero de 2017.

[gallery]]]>

MyUS.com