agosto 4, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Primera imágen de Ewan McGregor como Jesuscristo en "Last Days in the Desert"

ewan-mcgregor-jesus

Una vez más parte de la historia de la Biblia será llevada a la pantalla grande. Esta vez el encargado de dar vida a Cristo será el actor escocés Ewan McGregor, quien protagonizará Last Days in the Desert del director colombiano Rodrigo García, hijo de Gabriel García Márquez.

La cinta narra el recorrido por el desierto realizado por Jesús durante 40 días y 40 noches tras su bautismo, y en ella  Ewan McGregor tiene un doble desafío ya que también personifica al diablo quien intentará seducir al «hijo de Dios».

“Me metí en la piel de Jesús convencido de que era el hijo de Dios, y que su padre le había pedido que fuera por el buen camino, un camino que le llevaría a la muerte, a morir por los pecados de la gente. Traté de imaginar lo que eso sería para un hombre. Cuando me metí en la piel del demonio, tuve que enfrentarme a todo lo contrario, porque tenía que arrastrar a Jesús lejos de lo que yo estaba convencido” señaló McGregor a Entertainment Weekly.

El mismo intérprete señala que si bien la película toma elementos del Nuevo Testamento, la película abordará una historia creada por su director. «No es una historia bíblica, es una historia que se ha inventado Rodrigo García», confirmó.

El filme será estrenado en la nueva edición del Festival de cine Sundance en 2015. En la cinta aparecerán también Tye Sheridan y Ciaran Hinds.

]]>