septiembre 24, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Pronto llegará "Aurous" que promete ser "Popcorn Time" de la música

La nueva interfaz estará en prueba alfa pública descargable el 10 de octubre sin anuncios y enlazará a tiendas digitales para que los usuarios compren, si así lo desean.

Aurous es la nueva proeza de la música gratis. Los desarrolladores de esta interfaz que carga y reproduce música desde redes de torrents ya construyeron tiempo atrás un motor de búsqueda de BitTorrent, por lo que tienen bastante conocimiento sobre cómo montar el sistema.

La nueva interfaz estará en prueba alfa pública descargable el 10 de octubre. Las primeras imágenes de la interfaz, en apariencia similar a Spotify y otros sistemas vía streaming. Con la intención de que los usuarios de música on demand cambien a Aurous, la plataforma permitirá importar playlists desde Spotify, Pandora, Google Music y hasta YouTube, así como exportar una colección musical local en formatos MP3, FLAC, OGG o WebA.

Aurous será completamente gratuito en todas las plataformas Windows, Linux, Android, iOS, Mac, y próximamente en Smart TVs. La interfaz promete que no tendrá anuncios intrusivos que entorpezcan la experiencia de uso, ni tiempos de espera para saltar canciones.

La pregunta, como siempre sucede en este tipo de programas que proveen contenidos gratuitos que tienen derechos de autor, es cuánto tiempo pasará antes de que las discográficas al rededor del mundo empiecen a mover a sus departamentos legales. Mientras, la aplicación gana popularidad al ser conocida como la «Popcorn Time de la música».

Ya puedes registrarte para pedir tu copia de Aurous. Vía: FayerWayerTorrentFreak

 

[gallery]]]>