junio 15, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Rebbot de «Toxic Avenger» contará con Jacob Tremblay y Peter Dinklage

Jacob Tremblay será coprotagonista junto a Peter Dinklage en la nueva película «Toxic Avenger» de Legendary Pictures. Macon Blair está a bordo para dirigir.
Una reimaginación contemporánea del exitoso éxito de la comedia de acción de bajo presupuesto de Troma Entertainment de 1984, «The Toxic Avenger» está impregnado de temas ambientales y subvierte el género de superhéroes en la línea de «Deadpool». Cuando un hombre luchando es empujado a una cuba de residuos tóxicos, se transforma en un monstruo mutante que debe pasar de marginado rechazado a héroe desvalido mientras corre para salvar a su hijo, sus amigos y su comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia. Lloyd Kaufman y Michael Herz de Troma servirán como productores.
El Vengador Tóxico tuvo éxito después de una larga carrera como una película de medianoche en la ciudad de Nueva York, lo que llevó a las secuelas The Toxic Avenger Part II, The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie, y Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV. La propiedad también se convirtió en una producción musical escénica, una serie de televisión de dibujos animados para niños y un cómic de Marvel.
Tremblay recibió una nominación al SAG por su actuación en «Room» de 2015, protagonizada junto a la ganadora del Oscar Brie Larson, y en 2017 protagonizó el éxito crítico y comercial «Wonder». Encabezó el éxito de comedia de Universal «Good Boys» en 2019.
Tremblay a continuación dará voz a «Flounder» en la próxima adaptación en vivo de Disney de «La Sirenita», así como el personaje principal en la próxima película de Disney / Pixar «Luca».
Fuente: Deadline