junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Ronald D. Moore desarrolla varios proyectos del universo televisivo de Magic Kingdom en Disney+

Disney está listo para dar vida a los personajes de sus parques temáticos y películas clásicas de una nueva manera.
Ronald D. Moore está desarrollando múltiples proyectos de televisión en el servicio de streaming que se establecerá en Disney’s Magic Kingdom.
Tal como informan en The Hollywood Reporter Moore escribirá y producirá el primer proyecto, titulado «The Society of Explorers and Adventurers», una serie de 20th TV ambientada en el Universo Magic Kingdom, donde las tierras temáticas y los personajes de los parques de Disney y las películas clásicas existen en otra realidad.
Moore también está trabajando en estrecha colaboración con el Disney Imagineering Team en otros proyectos que serían la primera parte de un universo similar a Marvel pero ambientado en el Reino Mágico. Moore supervisaría toda la franquicia. Maril Davis y Ben McGinnis de Moore’s Tall Ship Productions también participan en todos los proyectos.
Los proyectos de Disney+ vienen en los talones del acuerdo general de varios años firmado recientemente por Moore con Disney’s 20th TV.
El primer proyecto bajo ese acuerdo es una serie de Swiss Family Robinson en Disney+, en la que Moore se está asociando con el director de Crazy Rich Asians, John M. Chu. Moore actualmente se desempeña como productor ejecutivo en Outlander de Starz y For All Mankindde Apple TV+, producido por Sony TV, donde anteriormente estaba bajo un acuerdo.
Ron Moore, destacado superfan de Disney y creador de For All Mankind, escribirá y producirá SEA para Disney+ y 20th Television. La serie potencial se encuentra actualmente en la etapa de desarrollo. En el éxito, Moore construirá el universo magic kingdom y supervisará toda la franquicia. Más expandiría la franquicia de una manera similar al mundo que construyó a partir de Battlestar Galactica de Syfy y, más recientemente, lo que Marvel está creando para Disney+.
Para el Universo Magic Kingdom, Moore está trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Disney Imagineering, el grupo de investigadores y desarrolladores responsables de la creación y diseño de todos los parques temáticos de Disney en todo el mundo. Las fuentes dicen que una sala de mini-escritores ya se está armando con una búsqueda en curso para tres escritores de alto nivel.
La idea, según las fuentes, es explorar personajes — como el capitán de barco de mar del Crucero de la Selva o el buscador de Big Thunder Mountain o los escaladores del Matterhorn, por ejemplo — como parte del mundo de la Sociedad de Exploradores y Aventureros. (Para ser claros, ninguno de esos personajes o historias está actualmente sobre la mesa en esta etapa.)
Además del equipo imagineering de Disney (que apareció en sus propias docuseries en Disney+), Maril Davis y Ben McGinnis — los colaboradores de Moore durante mucho tiempo en su banner tall ship productions — también están unidos a SEA y al universo más grande del Reino Mágico.
La franquicia potencial , que tiene un número aparentemente interminable de personajes e historias para explorar , es la última colaboración para Moore en Disney desde que el productor ejecutivo de For All Mankind y Outlander trasladó su acuerdo general de su antigua casa en Sony TV a la 20ª Televisión. Carolyn Cassidy, de 20th TV, encabezó el acuerdo de Moore con el estudio respaldado por Disney el verano pasado durante su mandato como presidenta del estudio fox-turned-Disney. (Como parte de la reorganización de Disney en diciembre, Cassidy ahora sirve como desarrollo ejecutivo vp bajo el nuevo presidente y ex topper de ABC Karey Burke.)
En virtud del acuerdo multianual, en el que las fuentes estimaron que vale la pena en el rango de ocho cifras, Moore y su banner Tall Ship Productions crearán y desarrollarán nuevos proyectos en toda la cartera de Disney. Su primer proyecto bajo el pacto es la serie de Disney+ Swiss Family Robinson, en la que está trabajando junto a Jon M. Chu(Crazy Rich Asians).
Moore recibió múltiples ofertas lucrativas de otros streamers y estudios, pero optó por dejar dinero sobre la mesa para firmar con la 20Th Television. Sony TV, dicen las fuentes, fue uno de los que buscaron un nuevo acuerdo con Moore. El estudio independiente, para el que Moore ha entregado tanto Outlander de Starz como For All Mankind de Apple, ofreció un trato más lucrativo, pero Moore finalmente optó por firmar con la televisión número 20 y perseguir su pasión desde hace mucho tiempo por Disney. (Moore también fue fundamental para llevar a la televisión las amadas novelas de Diana Gabaldon Outlander, con los productores Sony TV preparando actualmente un spin-off.)