mayo 21, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Rooney Mara y Adam Driver están en negociaciones para protagonizar "Annette"

Microsoft

Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens) y Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo, Carol) protagonizarán el esperado próximo film del director de Holy Motors

El cineasta de culto Léos Carax ya está detrás del film con el que seguirá a la multipremiada Holy Motors (2012). Variety informa que Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens) y Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo, Carol) están en negociaciones para protagonizar «Annette», el título europeo que más atención generó en el Mercado Cinematográfico de Estados Unidos de Santa Mónica.

La película relataría el ascenso y caída de una intensa historia de amor, la cual será llevada adelante con el singular estilo visual y atmósfera del realizador francés, quien traerá consigo a buena parte del equipo que trabajó con él en su último proyecto. Este marcará el debut en el idioma inglés para el director, que incluirá canciones originales de la banda Sparks. El rodaje empezará a fines de mayo y se extenderá a lo largo de 15 semanas, y se indica que Rihanna (Battleship) podría tener un pequeño papel.

Driver, que viene de recibir elogios por su labor en Paterson, tiene en marcha Star Wars: Episode VIII, así como también Silence, de Martin Scorsese, y Logan Lucky, de Steven Soderbergh. También sigue vinculado a The Man Who Killed Don Quixote.

Mara, por su parte, ya tiene listas Una, la postergada The Secret Scripture y Lion, una potencial candidata al Premio de la Academia. También integra el enorme elenco de Weightless, protagoniza el film sci-fi The Discovery, interpretará a María Magdalena en la biopic Mary Magdalene y será una estrella pop en Vox Lux.

[gallery]]]>

MyUS.com