Ruben Fleischer está en negociaciones con Sony Pictures para dirigir la adaptación cinematográfica de «Uncharted»

Ruben Fleischer está en negociaciones con Sony Pictures para dirigir la adaptación cinematográfica de «Uncharted»

 

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el realizador de «Zombieland» y su secuela, Ruben Fleischer está en negociaciones para dirigir la adaptación cinematográfica que Sony Pictures planea del videojuego «Uncharted». Ello después de que la película perdiera a Travis Knight (Bumblebee), quien inicialmente iba a dirigir el film.

Fleischer comenzó su andadura en la dirección por todo lo grande con la aclamada comedia de terror «Zombieland», para después pasar a dirigir éxitos más modestos como «30 minutos o menos» o «Gangster Squad». Después llegaría la súper taquillera «Venom» (855 millones de dólares recaudados), para en 2019 dirigir su último proyecto, la secuela de «Zombieland».

Precuela de la serie de videojuegos, la película estará protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) y tomará como base el videojuego «Uncharted 3: Drake’s Deception», en el cual el protagonista se encuentra por primera vez con su compañero Victor Sullivan (interpretado por Mark Wahlberg) y en esencia establece los eventos de toda la franquicia del juego.

Aunque anteriormente hubo borradores de Mark Boal, David O. Russell, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, David Guggenheim, Joe Carnahan o el más reciente escrito por Jonathan Rosenberg y Mark Walker, finalmente el guion partirá de un borrador de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway.

Adaptación de la serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment, en el videojuego Nathan Drake es un buscador de tesoros que durante sus viajes se ve envuelto en acontecimientos misteriosos, relacionados con algunas de las reliquias y tesoros que busca. Los juegos están ambientados en la actualidad y las localizaciones suelen ser lugares aislados o lejanos.

Será una producción de Arad/Atlas Entertainment, con Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad como productores y con la supervisión de Jonathan Kadin por parte de Columbia Pictures. Se espera que la película comience a rodar este mismo año con miras a un estreno que llegará en 2021.