junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Sabrina Carpenter, RJ Cyler, Donald Elise Watkins y Sebastian Chacon protagonizaran «Emergency» la nueva comedia de Amazon Studios y Temple Hill

Sabrina Carpenter, RJ Cyler, Donald Elise Watkins y Sebastian Chacon han sido seleccionados para protagonizar «Emergency», un thriller de comedia que proviene de Amazon Studios y Temple Hill. El rodaje está actualmente en curso con Carey Williams dirigiendo la película a partir del guión de KD Dávila, que llegó a la Lista Negra de 2020.
La cinta está basada en un cortometraje del mismo título. El corto recibió el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Sundance de 2018 y el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de SXSW de 2018.
La trama se centra en un grupo de estudiantes universitarios de BIPOC, listos para una noche de fiesta, mientras sopesan los pros y los contras de llamar a las autoridades cuando se enfrentan a una emergencia inusual.
Cyler interpretará a Sean, un estudiante de último año de la universidad listo para embarcarse en una noche de fiesta con su mejor amigo Kunle (Watkins) y su compañero de cuarto Carlos (Chacón). Cuando regresan a su apartamento antes del juego, descubren a una chica blanca semiconsciente que no conocen en el suelo. Kunle quiere llamar a la policía, pero Sean se opone con vehemencia a la idea sobre cómo se verá cuando llegue la policía.
Juntos, Carlos, Sean y Kunle cargan a la niña en la camioneta de Sean, con la intención de llevarla a un lugar seguro en lugar de llamar a la policía. Mientras tanto, Maddy (Carpenter) se ha dado cuenta de que su hermana Emma abandonó la fiesta en la que estaban y comienza a buscarla presa del pánico ebrio usando la ubicación del teléfono de Emma. Lo que sigue es una persecución caótica, divertida y llena de tensión por toda la ciudad mientras nuestro trío lidia con sus diferencias mientras intenta llevar a Emma a un lugar seguro.
Maddie Nichols (A Murder to Remember), Madison Thompson ( Ozark ), Diego Abraham y Melanie Jeffcoat completan el reparto.
Williams y Dávila actuarán como productores ejecutivos.
“Cuando hicimos el cortometraje, no anticipamos cuánto resonaría en la gente”, dijo Dávila. “Caminó por una fina cuerda floja tonal entre la comedia y el thriller, y tocó la cultura del miedo en las comunidades BIPOC con respecto a la policía. Estoy muy contento de tener la oportunidad de contar una versión más amplia de la historia y muy afortunado de haber encontrado un equipo que adoptó nuestra visión ”.
Williams dijo: “Es un honor colaborar con Temple Hill, Amazon Studios y todo el equipo creativo de «Emergency» en una historia tan conmovedora. Estoy encantado de traer una exploración cinematográfica de la lucha de los jóvenes de color que amplía el tipo de narrativa en este espacio que el público se ha acostumbrado a ver”.
Los créditos recientes de Carpenter incluyen protagonizar el drama Tribeca de Ani Simon-Kennedy T he Short History of the Long Road, Work It de Netflix y Clouds , que se estrenó en Disney + en octubre. Está vinculada a protagonizar y producir una adaptación a la pantalla grande de la novela juvenil The Distance From Me to You , con su ex coprotagonista de Girl Meets World , Danielle Fishel. Además, Carpenter lanzó recientemente su sello de producción, At Last Productions, siendo el primer proyecto Alice , una reinvención musical de Alicia en el país de las maravillas que Carpenter protagonizará y producirá con Netflix. Carpenter está representado por Paradigm, Foundation Media Partners y Goodman Genow.
Cyler apareció recientemente en Williams’ R # J , un recuento moderno de Romeo y Julieta que se estrenó en el Sundance, así como en Black Lightning de CW , Sierra Burgess Is a Loser en Netflix y White Boy Rick de Sony . Luego aparece junto a Idris Elba y Regina King en el drama occidental de Netflix The Harder They Fall. Cyler está representada por The Park Agency, Landis-Simon Productions & Talent Management y Felker Toczek Suddleson Abramson.
Watkins, cuyos créditos incluyen la nueva versión de Roots, Free State of Jones y la próxima serie de Amazon The Underground Railroad.
Fuente: deadline