junio 12, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Samsung GameDriver es la nueva app que aumentará el rendimiento del Galaxy S20 y Galaxy Note 20

Aplicación Samsung GameDriver lista para mejorar el rendimiento del teléfono
El gigante tecnológico surcoreano introdujo una nueva aplicación que aumentará el rendimiento del Galaxy S20 y Galaxy Note 20. La aplicación también trae controlador de GPU a través de la Play Store. Samsung GameDriver es algo que los jugadores hardcore apreciarán, ya que puede actualizar el controlador del juego en los teléfonos Samsung. Todavía no está completo, pero con la aplicación, puedes actualizar tu teléfono y poder disfrutar de algunos juegos compatibles. Podemos esperar que la aplicación se actualice con más características y actualizaciones para los teléfonos Galaxy.
Sólo unos pocos juegos se beneficiarán de las actualizaciones: Fortnite, Black Desert y Call of Duty: Mobile. Se añadirán más títulos a la lista en un futuro próximo. GameDriver ofrece actualizaciones de controladores de hardware a los teléfonos. No es necesario aplicar una actualización de todo el sistema porque los pequeños cambios en la GPU y las actualizaciones se pueden hacer a través de una simple actualización de la aplicación.
GameDriver permite actualizaciones más rápidas que normalmente se retrasan debido a los operadores locales. Las actualizaciones a GameDriver ahora se pueden enviar fácilmente ahora a Samsung ciertos teléfonos a través de Google Play Store. Esto hace que las versiones de actualización sean más eficientes y rápidas.
Todavía será hasta Samsung para actualizar regularmente la aplicación en sí. El GameDriver necesita ser actualizado por los desarrolladores antes de que Samsung pueda empujar las nuevas características y mejoras.