junio 18, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Samsung suspende las actualizaciones de seguridad de la serie Galaxy A 2017

Los teléfonos de la serie Samsung Galaxy A lanzados en 2017 ya no recibirán actualizaciones de seguridad. El gigante tecnológico lanza actualizaciones de seguridad de hasta tres años, por lo que esto significa que esas actualizaciones para los teléfonos lanzados en 2017 tendrán que ser descontinuadas. Samsung ha revelado una lista específica que incluye cinco teléfonos inteligentes. El Galaxy A3 2017, galaxy A7 2017, Galaxy A5 2017, Galaxy J3 Pop, y el Galaxy Fold 5G ya no se actualizarán.
El Galaxy Fold 5G tampoco recibirá más actualizaciones ni soporte. El teléfono plegable es relativamente nuevo. Entendemos su inclusión porque la liberación del teléfono fue limitada. Sólo se puso a disposición en Corea del Sur y algunos países de Europa. No está ampliamente disponible en otras regiones.
Tal vez Samsung sabe lo que está haciendo. Pero si usted es dueño de un Samsung Galaxy Fold 5G y usted oye que su teléfono ya no será compatible, puede ser decepcionante. También podría ser un error honesto también desde que el Android 11 (One UI 3.0) sólo fue lanzado hace un par de semanas.
Actualizaciones de seguridad del Samsung Galaxy A 2017
Además de los teléfonos Galaxy A lanzados en 2017, el Galaxy A8 2018 solo recibirá actualizaciones trimestrales según Androidpolice. Para el próximo año, el soporte para el teléfono también puede terminar o tal vez a finales de este año. Esperemos a ver.