junio 18, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Samsung traerá más aplicaciones a Windows 10, incluyendo Quick Share, Samsung Free

Samsung y Microsoft han estado jugando bien durante unos años, ya que han estado trabajando para que sea perfecto para trabajar con sus teléfonos inteligentes y computadoras, respectivamente. Al parecer, el primero traerá más aplicaciones a dispositivos Windows 10, incluyendo Quick Share que funciona como su nombre indica, Samsung Free y sus programas, artículos y juegos gratuitos que se encuentran en una sola aplicación, y el aparentemente misterioso Samsung O. Estas próximas nuevas aplicaciones se unirán a las exclusivas que los dispositivos disfrutan con la aplicación MyPhone y DeX en Windows para teléfonos inteligentes y tablets Samsung Galaxy.
El sitio web italiano Aggiornamenti Lumia compartió que los usuarios de Windows 10 pueden esperar que tres aplicaciones de Samsung estén disponibles en sus computadoras pronto. La primera y probablemente la más importante de las aplicaciones que se compartirán es Samsung Quick Share. Esto permitirá que los dispositivos Galaxy compartan imágenes, videos y documentos a computadoras portátiles y computadoras con Windows 10. Se puede compartir a través de Wi-Fi Direct, Bluetooth o a través de la plataforma SmartThings. Los dispositivos Samsung deben ejecutarse en One UI 2 para poder usar Quick Share.
Otra aplicación a esperar es Samsung Free que anteriormente se llamaba Samsung Daily. Los usuarios de Windows 10 tendrán acceso gratuito a determinados canales de TV de Samsung TV Plus en la sección Ver, mientras que la sección Leer tendrá los últimos titulares y artículos de noticias de varias fuentes de noticias. La sección Play traerá juegos gratuitos de desarrolladores selectos. Todas estas cosas gratis se encontrarán en un solo lugar, de ahí el nombre Samsung Free.
La tercera aplicación que llegará para los usuarios de Microsoft sigue siendo un misterio. El nombre Samsung O no regala nada, pero la especulación es que es una aplicación clon. En cuanto a lo que será y cómo será útil todavía no está claro en este punto. Pero los informes dicen que estará disponible en los próximos días, así que probablemente no tengamos que esperar pronto para averiguar qué es. También probablemente estará disponible para los usuarios de Samsung, pero de nuevo depende de lo que es.
Samsung Quick Share ya está disponible para algunos usuarios de Windows 10, mientras que Samsung Free también llegará pronto. Puedes comprobar la Microsoft Store en tu dispositivo Windows 10 para ver si es posible que ya estén allí.