diciembre 6, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Sean Bean se une a la 2ª temporada del drama de TNT, "Snowpiercer"

Game of Thrones), se presentará como un habitual en la nueva serie, junto a Jennifer Connelly y Daveed Diggs, para la segunda temporada de Snowpiercer» de TNT.

La producción de la temporada 2 está en marcha. La primera temporada se estrena en la primavera de 2020. Por ahora los detalles del personaje de Bean se mantienen en secreto.

Ambientada más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado, «Snowpiercer» se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un tren de 1001 autos en perpetuo movimiento que circunda el mundo. La guerra de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia se reflejan en esta fascinante adaptación televisiva basada en la aclamada película y la serie de novelas gráficas del mismo nombre. Además de Connelly y Diggs, otras de las estrellas de «Snowpiercer», Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher. Steven Ogg y Rowan Blanchard han sido elevados a regulares de la serie para la segunda temporada. «Snowpiercer» es producida por Tomorrow Studios (una empresa conjunta entre Marty Adelstein e ITV Studios), junto con CJ Entertainment, que produjo la película original. La serie está producida por Marty Adelstein y Becky Clements, de Tomorrow Studios; Graeme Manson, que escribió el primer episodio; el director James Hawes; Matthew O’Connor; Scott Derrickson, y los productores de la película original Bong Joon Ho, Miky Lee, Tae-sung Jeong, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi. Bean es quizás más conocido en la televisión por su papel como Ned Stark en el «Juego de Tronos» de HBO. Sus otros créditos televisivos incluyen la reciente miniserie «World on Fire» frente a Helen Hunt en la BBC. Fuente: Deadline [gallery]]]>