El correo electrónico sigue siendo una de las principales formas de comunicación en las empresas, aunque » target=»_blank» rel=»noopener»>Slack Connect, para que varias empresas puedan trabajar conjuntamente a través de los canales compartidos.
» target=»_blank» rel=»noopener»>The Verge, donde el enlace personal de cada miembro será el equivalente al PIN de BlackBerry.
Gracias a los mensajes directos, los miembros ya no tendrán que recurrir a otras plataformas, además del correo electrónico, para ponerse en contacto con personas de otras organizaciones, lo que vendrá bastante bien en el segmento de las ventas, facilitando la comunicación con proveedores, clientes y otras personas.
Por otro lado, Slack también está preparando la función de verificación de empresas, que permitirá garantizar la confiabilidad de las empresas con la que se quiera estar en contacto a través de los canales.
Esta otra funcionalidad también llegará a principios del próximo año, pero antes, para finales del presente año, llegarán también las Historias tipo Instagram y la función de mensajes de audio, tratando de reducir el uso de los mensajes basados en textos y de las sesiones de videoconferencias, facilitando aún más las comunicaciones en plena era pandémica.