junio 19, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Snapchat busca ampliar su empuje de comercio electrónico con opciones de moda de Bitmoji expandidas

Snapchat está buscando ampliar su empuje de comercio electrónico proporcionando una gama de nuevas opciones de ropa para los personajes Bitmoji de los usuarios, lo que esencialmente le permitirá vestir a su avatar bitmoji en su elección de los últimos artículos de moda de una gama de minoristas.


La nueva información proviene de una patente presentada por Snap, que entra en detalles específicos sobre cómo funcionaría el nuevo proceso. El proceso esencialmente vería a Snap asociarse con minoristas de moda para proporcionar versiones Bitmoji de sus artículos. Eso entonces proporcionaría una gama de nuevas opciones de ropa para su avatar en la aplicación, mientras que también le daría a las marcas la oportunidad de mostrar sus últimos productos de una manera atractiva e interactiva.
La actualización se expandiría en los pasos iniciales de Snap en la moda Bitmoji, que ya lo ha visto asociarse con Jordan y Ralph Lauren en trajes digitales. Snapchat también anunció una nueva asociación con Levi’s a principios del mes pasado, que permite a los usuarios vestir sus avatares Bitmoji en trajes clásicos de Levi’s.
Como tal, una expansión más amplia de sus opciones de ropa Bitmoji tiene mucho sentido, mientras que también convertiría a los usuarios de Snapchat en espacio de publicidad virtual para estas marcas, mostrando sus productos a sus amigos y conexiones dentro de la aplicación.
Al igual que todas las plataformas sociales, Snapchat ha estado mirando un cambio en el comercio electrónico, ya que busca maximizar su potencial de ingresos, y aprovechar la tendencia creciente de comprar en línea. Snap presentó sus primeros programas de Snap Original «shoppable» en junio, y ha estado trabajando con varias marcas en nuevas integraciones de comercio electrónico, como códigos de barras y logotipos escaneables y opciones de AR «probar».
Con Facebook e Instagram ahora empujando sus propias integraciones de comercio electrónico, tiene sentido que Snap también siga el ejemplo, ya que estas nuevas activaciones cambiarán los hábitos de los consumidores con el tiempo. Esencialmente, eso significa que los consumidores eventualmente llegarán a esperar que podrán comprar lo que vean en las imágenes y videos compartidos a todos sus feeds sociales, y si Snap puede alinearse con ese cambio de comportamiento, es para ver un beneficio significativo, en términos de maximizar sus opciones promocionales y proporcionar atractivas y entretenidas herramientas de comercio electrónico para sus usuarios.
Bitmoji de Snap le proporciona un vehículo perfecto para esto. Un 70% de los usuarios de la aplicación se involucran regularmente a través de su carácter Bitmoji de alguna manera, y ese compromiso podría abrir un potencial promocional significativo para los minoristas, si Snapchat puede ampliar con éxito su catálogo de marcas que contribuyen a su armario Bitmoji.
Puede que no parezca una opción promocional directa para artículos del mundo real, pero con tantas personas usando sus personajes Bitmoji para expresar una visión que les gustaría proyectar sobre sí mismos, hay un potencial significativo en la moda Bitmoji como un vehículo para la promoción y la afiliación a la marca.
Esto podría ser una gran oportunidad, y como AR se convierte en un enfoque más grande a lo largo del año, también podría proporcionar más y más oportunidades para mostrar artículos de moda.