junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Sonos lanzó el Sonos Roam, un altavoz portátil con el precio más barato de la marca a $169

Estuvo circulando el rumor de que pronto Sonos anunciaría un nuevo altavoz portátil, uno que es considerablemente más ligero y más barato que el primero, Sonos Move. Ahora se ha hecho la presentación oficial y se trata del Sonos Roam.
Cuando Sonos lanzó su primer altavoz portátil, fue una especie de sorpresa que lanzaran algo como Move que no sólo era pesado y no tan portátil, sino que también tenía un precio de $399, que es bastante caro en comparación con otros en el mercado. Esta vez con el Sonos Roam, parece que la marca de audio ha aprendido lo que realmente significa tener un altavoz Bluetooth que la gente realmente puede llevar alrededor. Y con sólo 0.95 libras y 6.61 pulgadas de alto, realmente es fácil llevar a donde quieras.
Pero como se trata de un producto Sonos, no pueden permitirse el lujo de escatimar en el sonido y la calidad. El aspecto externo es más o menos clásico Sonos y detrás de la parrilla de panal de abeja, se obtiene un tweeter y un elíptico medio woofer. Se reproduce automáticamente en mono, pero su forma, una sección transversal triangular significa que proyecta el sonido hacia usted. La compañía dice que debe sonar igual que sus altavoces Sonos One, pero como es más pequeño, también tiene menos potencia al máximo volumen.
Sonos Roam también tiene Auto Trueplay, pero funcionará no solo cuando estés conectado al WiFi, sino también cuando estés usando Bluetooth para la reproducción también. La configuración de ecualización se ajusta automáticamente al mover el dispositivo. También cambiará automáticamente de WiFi a Bluetooth y viceversa, pero también tiene la opción de pulsar durante mucho tiempo el botón de reproducción cuando llegue a casa para «lanzar» el audio a un altavoz Sonos cercano en su casa.
También puede agrupar los Sonos Roam a otros altavoces Sonos en su casa. Todavía es resistente al agua, el polvo y los golpes IP67 y se puede cargar en cualquier almohadilla inalámbrica Qi. El altavoz portátil costará $169 y está disponible en blanco y negro. El cargador Roam se vende por separado a $49. Sonos comenzará a enviar antes del 20 de abril.