junio 24, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Sony Electronics presenta una nueva experiencia auditiva inmersiva con los auriculares WH-1000XM5 con cancelación de ruido

Microsoft
Con un sonido excepcional y una calidad de 2 llamadas líder en la industria, los auriculares WH-1000XM5 mejoran aún más la tecnología de cancelación de ruido
Sony Electronics Inc. anunció la última edición de su galardonada serie 1000X: los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido WH-1000XM5. Este nuevo modelo ofrece a sus usuarios una experiencia de sonido envolvente completamente nueva y sin distracciones. Siguiendo a su predecesor, los auriculares WH-1000XM4, estos elevan la cancelación de ruido líder en la industria y la calidad de audio a un nivel superior con tecnología recientemente implementada y un diseño renovado que ofrece una comodidad mejorada.

Los auriculares WH-1000XM5 se crearon con la tecnología de cancelación de ruido más notable de Sony hasta el momento, con dos procesadores que controlan ocho micrófonos que reducen drásticamente la frecuencia, especialmente el ruido de frecuencia media a alta, y optimiza automáticamente la cancelación de ruido según el entorno. Esto se suma a varias variables del consumidor, incluido el tamaño de la cabeza, si el oyente usa anteojos o si el cabello le cubre las orejas. Ya sea que los usuarios estén tratando de concentrarse en el trabajo en un café concurrido o que deseen relajarse durante un ajetreado viaje matutino, los auriculares WH-1000XM5 crean un entorno auditivo envolvente.
Con la ayuda del procesador integrado V1, los auriculares WH-1000XM5 desbloquean todo el potencial del procesador de cancelación de ruido HD QN1 de Sony, mientras que la unidad de controlador de 30 mm especialmente diseñada mejora la cancelación de ruido. Estas características mejoran la claridad del sonido y la reproducción de graves, creando una cancelación de ruido incomparable que permite al oyente desconectarse por completo del mundo que lo rodea, ya sea que esté escapando del ruido del avión o sentado en un tren de camino a casa desde el trabajo.
Sonido excepcional diseñado a la perfección
Los auriculares WH-1000XM5 establecen un nuevo estándar para audio de alta calidad. La meticulosa selección de materiales de Sony y su ensamblaje significa que los usuarios pueden disfrutar de sus pistas favoritas de la forma en que deberían experimentarlas. La unidad de controlador de 30 mm con una cúpula ligera y rígida utiliza material compuesto de fibra de carbono que mejora la sensibilidad de alta frecuencia para una calidad de sonido más natural. Las tecnologías únicas de Sony también incluyen una soldadura premium sin plomo que contiene oro para una excelente conectividad y circuitos optimizados que aseguran que los usuarios experimenten un sonido claro y consistente con cada pista.
Los usuarios ahora pueden disfrutar de audio de alta resolución premium, con y sin cables, gracias a la tecnología de codificación de audio adoptada por la industria de Sony, LDAC 3 . Toda la música se restaurará a un sonido de alto rango con DSEE Extreme™ 4 que mejora los archivos de música digital en tiempo real, lo que permite a cada usuario apreciar cada detalle que el artista pretendía en sus pistas favoritas.
Debido a que estos nuevos auriculares son 360 Reality Audio Certified 5 , se pueden disfrutar con una experiencia musical inmersiva personalizada. Además, nugs.net y PeerTracks lanzaron recientemente funciones de videos musicales con 360 Reality Audio. Los usuarios pueden disfrutar de videos musicales con sonido inmersivo 360 Reality Audio.
Calidad de 2 llamadas líder en la industria
Ninguna ubicación está fuera de los límites para recibir llamadas con los auriculares WH-1000XM5 . La tecnología precisa Voice Pickup de Sony utiliza cuatro micrófonos de formación de haces y una estructura de reducción de ruido basada en IA para aislar la voz del usuario con perfecta precisión, mientras que una estructura de reducción de ruido del viento recientemente desarrollada minimiza el ruido del viento durante las llamadas. Ahora, una calle concurrida o un ambiente de trabajo ruidoso pueden ser el lugar perfecto para una llamada con familiares, amigos o colegas.
Nuevo diseño con mayor comodidad de uso
Para aquellos familiarizados con el diseño elegante de la serie WH-1000X, los auriculares WH-1000XM5 presentan una evolución de estilo bellamente diseñada. Un diseño completamente nuevo tiene un acabado en cuero sintético de ajuste suave recientemente desarrollado con un deslizador continuo. El material de cuero sintético se ajusta cómodamente alrededor de la cabeza, eliminando la presión de los oídos de los usuarios y bloqueando el ruido externo, para que puedan seguir escuchando todo el día, sin molestias.
Los auriculares con control sin esfuerzo
Sony entiende que los usuarios se mueven por el mundo a un ritmo acelerado, por lo que cuando terminan un ajetreado día de trabajo y llegan a la tranquilidad de su propio hogar, los auriculares WH-1000XM5 hacen que esta transición sea fluida mediante el Control de sonido adaptativo. Esto adapta automáticamente el sonido para adaptarse a su situación específica, reconociendo sus ubicaciones más frecuentadas y ajustando la configuración de sonido ambiental en consecuencia.
Además, los auriculares WH-1000XM5 se integran con Quick Access, los usuarios pueden configurar los auriculares para reanudar la reproducción de música de Spotify 6 con dos o tres toques, sin necesidad de tocar su teléfono inteligente.
Sony también ayuda a los usuarios a escuchar su música de forma segura con la aplicación Sony Headphones Connect, comparando los datos de presión sonora registrados por sus auriculares con la orientación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). A través de la aplicación, recibirán notificaciones instantáneas cuando los niveles de escucha sean demasiado altos.
Los auriculares WH-1000XM5 vienen con funciones inteligentes para ayudar a los consumidores a navegar sin esfuerzo cada día. Al usar Speak-to-Chat 7 , los usuarios pueden detenerse para una conversación rápida y sus auriculares detendrán automáticamente la música y dejarán entrar el sonido ambiental. Una vez que termina el chat, la música sigue sonando. Con la ayuda de la pausa instantánea, su banda sonora personal dejará de reproducirse tan pronto como se quiten los auriculares.
Los auriculares WH-1000XM5 también son compatibles con Google Assistant 8 y Alexa, lo que ayuda con las tareas diarias para obtener ayuda con las manos libres mientras viaja. Los usuarios pueden conectarse con amigos y familiares, obtener información, escuchar música, establecer recordatorios y más, con solo decir «Ok Google» o «Alexa» para activar su asistente de voz preferido.
Emparejamiento sin esfuerzo
Mantenerse conectado nunca ha sido tan fácil, ya que los auriculares WH-1000XM5 utilizan conexión multipunto con tecnología Bluetooth®, lo que simplifica el proceso de emparejamiento con dos dispositivos al mismo tiempo. Al recibir una llamada, estos auriculares saben de qué dispositivo proviene y conectan instantáneamente al consumidor con el correcto. Los usuarios también pueden cambiar rápidamente entre dispositivos con solo tocar un botón.
Los auriculares WH-1000XM5 son compatibles con la nueva y útil función Fast Pair de Google, lo que permite un emparejamiento sin esfuerzo con dispositivos Android y facilita la localización de dónde se colocaron los auriculares por última vez. Swift Pair hace que sea rápido y fácil emparejar auriculares con computadoras portátiles, computadoras de escritorio o tabletas con Windows 11 o Windows 10 9 .
Hecho con el medio ambiente en mente
Sony ha diseñado estos auriculares pensando en el medio ambiente. No hay plástico en el empaque de los auriculares WH-1000XM5 10 que se basa en principios de diseño de baja toxicidad y una filosofía ‘Hecho para ser rehecho’ que es más socialmente responsable. La caja del producto está fabricada con materiales reciclados y sostenibles desarrollados especialmente para Sony. Los auriculares WH-1000XM5 también utilizan materiales plásticos reciclados de piezas de automóviles 11 .
Energía y portabilidad durante todo el día.
Sony quiere que los usuarios sintonicen y disfruten horas de sus pistas favoritas, asegurándose de que nada se interponga en el camino de su experiencia auditiva personal. Los auriculares WH-1000XM5 vienen con una impresionante duración de la batería de hasta 30 horas, por lo que los usuarios pueden disfrutar de un sonido superlativo incluso en viajes largos, con una notable carga de tres horas en solo tres minutos usando USB Power Delivery (PD) 12 .
Los auriculares WH-1000XM5 vienen con un práctico estuche plegable para guardarlos fácilmente cuando viaja.
Asociación con la superestrella mundial Khalid
En línea con el lanzamiento de los auriculares WH-1000XM5, Sony se asoció con la superestrella mundial y artista de Sony Music Entertainment, Khalid, para contar historias sobre cómo los auriculares WH-1000XM5 brindan una escucha de música de primera calidad.
«Como artista y aficionado a la música, escuchar la calidad es importante para mí y los nuevos auriculares WH-1000XM5 de Sony ofrecen experiencias musicales de calidad a lo grande», dice Khalid. «La cancelación de ruido realmente te hace sentir más cerca de la música y escuchar todos los detalles de una canción, transportándote a un mundo diferente, que es como me encanta experimentar la música».
Precios y disponibilidad
Los auriculares WH-1000XM5 están disponibles en negro y plata por aproximadamente $399.99 MSRP y están disponibles para preventa en Sony.com, Amazon y Best Buy el 20 de mayo de 2022.

MyUS.com