septiembre 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Sony presentó el SRS-NB10, un altavoz inalámbrico con banda para el cuello

Participa en teleconferencias. Escucha música. Pasea con total comodidad. Los altavoces inalámbricos estilo neckband SRS-NB10 hacen que puedas disfrutar más de trabajar desde casa.
Ya hay muchos parlantes Bluetooth de todas las formas y tamaños, pero uno nuevo de Sony es probablemente el primero de su tipo. Sony anunció su altavoz más nuevo, el SRS-NB10, conocido como altavoz inalámbrico con banda para el cuello. Por el nombre en sí, supondrá que es un altavoz real que puede usar alrededor del cuello y no se equivoca. Podrá llevar el altavoz inalámbrico a donde quiera que vaya, ya que en realidad se envuelve alrededor de la parte posterior de su cuello y descansa sobre sus hombros.
El hecho de que muchas personas sigan trabajando desde casa es probablemente la inspiración detrás de este altavoz único. Probablemente esté bien ir por la casa con un altavoz que reproduzca música o podcast, o usarlo para atender llamadas. Al menos, son sólo los miembros de su familia o los compañeros de casa los que le molestarán con su “boom box” andante y no sus compañeros de oficina. Todavía es un dispositivo extraño, aunque único, pero si necesita moverse y no quiere usar auriculares, entonces esto será útil.
El SRS-NB10 en realidad está diseñado para «sonido personal» en lugar de como un altavoz Bluetooth para toda la habitación. Los altavoces están inclinados hacia arriba en lugar de hacia afuera para que el usuario pueda usarlos tanto para llamadas como para música / podcasts sin molestar a los demás en la habitación. Normalmente tenemos algo llamado auriculares / audífonos / auriculares para eso, pero está bien, veamos qué pueden hacer estos parlantes. La batería puede durar hasta 20 horas con una carga completa,
Para las llamadas de voz, tiene algo llamado «Tecnología de captura de voz precisa» que reduce el eco al tocar dos micrófonos Beamforming. Puede conectar los parlantes a dos dispositivos diferentes para que uno pueda usarse para escuchar música mientras puede cambiar a su teléfono o computadora portátil cuando recibe una llamada. Sony definitivamente puede decir que no hay nada como esto en el mercado, así que veamos si realmente habrá interés en él.
El altavoz inalámbrico con banda para el cuello de Sony estará disponible en gris carbón y blanco. Estará en el mercado en septiembre y costará $ 149.99 si está interesado en usar parlantes alrededor del cuello. Tags: Tecnología, Sony, Sony SRS-NB10