junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Speedtest tiene una nueva prueba de video que puede ayudarte a medir la calidad de tu experiencia de streaming

Video. ¿Te imaginas internet sin él? La verdad es que la mayoría de nosotros pasamos gran parte de nuestro tiempo viendo videos de todo tipo que consumen mucho tiempo en línea. Dado el tiempo que todos pasamos transmitiendo video, la capacidad de medir directamente la experiencia de video es una herramienta importante para la gestión de la red. Ookla anuncia que Speedtest tiene una nueva prueba de video que puede ayudarte a medir la calidad de tu experiencia de streaming antes de hacer cola en tu próximo video. Las pruebas de video son gratuitas y actualmente están disponibles en Speedtest para iOS con más plataformas próximamente.
Por qué necesita una prueba de video dedicada
Speedtest ha estado midiendo el ancho de banda general de la red para proporcionar datos fiables sobre el rendimiento de Internet durante más de una década. Si bien la velocidad de la red ciertamente afecta a su experiencia de video, los proveedores de todo el mundo a veces limitan la resolución o priorizan el tráfico de video de manera diferente a otro tráfico. Esto significa que el video puede funcionar de manera muy diferente que el resto de las cosas que haces en línea, no importa cuán rápida sea la velocidad de descarga de tu red.
Introduzca las pruebas de video de Speedtest, que reproduce un video real para medir específicamente el rendimiento de la transmisión de video en su red en cualquier momento. Una medición de video precisa requiere que se reproduzca un video real, ya que el tráfico de video no se puede simular a través de una red.
Obtener resultados procesables
El contenido de video transmitido se entrega normalmente a través de la tecnología de velocidad de bits adaptable, que ajusta la calidad de la secuencia de video en función de las condiciones de red. Una prueba de video mide esta velocidad de bits adaptable para indicarle la resolución máxima, el tiempo de carga y el búfer que debe esperar dadas las condiciones de red actuales. Es una gran manera de evaluar si ahora es un buen momento para instalarse en ese video que has estado esperando o si estarás atascado en búfer durante la duración.
Una prueba de video también le dirá qué dispositivos funcionan mejor en ese nivel de rendimiento. Esto puede ayudarte a decidir si intentas transmitir en tu televisor más grande o si deberías usar tu teléfono en su lugar.
Si la prueba de video determina que la red no puede transmitir correctamente la resolución máxima admitida por el dispositivo, lo más probable es que tenga un problema de red. Tomar un Speedtest le permitirá saber si está obteniendo el ancho de banda de red más bajo de lo esperado necesario para transmitir su video. Si los resultados de las pruebas de video revelan que con frecuencia no puede transmitir bien, puede usar su historial de pruebas de video para abogar por sí mismo cuando hable con su proveedor.
Dónde encontrar pruebas de video en la aplicación Speedtest iOS
Las pruebas de video ya forman parte de la aplicación Speedtest en iOS y estarán disponibles en más plataformas próximamente. Se accede cómodamente a la prueba desde una pestaña en la parte inferior de la aplicación. Simplemente toque el icono de vídeo en la barra de menús en la parte inferior de la aplicación para empezar.
Junto con la nueva prueba de video, también hemos movido algunas otras cosas en la aplicación Speedtest para proporcionar una experiencia de usuario mejor organizada.
La información de red y dispositivo, la selección del servidor y las preferencias de configuración de Speedtest están disponibles en el cajón deslizante en la parte inferior de la pestaña de velocidad.
El historial de resultados (incluidos los resultados de las pruebas de video), la configuración de la aplicación, la política de privacidad y los términos de uso y los recursos de soporte técnico están disponibles en el menú de hamburguesas de la esquina superior de la aplicación.
Prueba las pruebas de video en Speedtest para iOS hoy abriendo la aplicación Speedtest en tu teléfono (o descargándola desde la App Store de Apple si aún no la tienes).
Si la prueba de video descubre que la calidad de transmisión de video cumple o supera la resolución admitida por el dispositivo y sigue sin poder transmitir el video, tendrá la opción de continuar con el downdetector de Ookla ® para ver qué servicios en línea están experimentando actualmente cualquier problema.