octubre 6, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Spotify lleva la función de letras «en tiempo real» al Google Nest Hub

Las letras aparecerán resaltadas a medida que avanza la canción y las siguientes se verán más transparentes. Este es un esfuerzo por acercar más a los oyentes a su canción, ya que Spotify se ha asociado con Musixmatch. Spotify, desde finales de 2021, ha estado ocupado llevando sus «letras en tiempo real» a su elenco de plataformas compatibles. El Google Nest Hub finalmente tiene la oportunidad de proporcionar letras en tiempo real a aquellos que buscan cantar.
9to5Google informó esta nueva función mientras Spotify está en pantalla completa en su Nest Hub. El botón de «letras» estará en la parte inferior derecha de la interfaz de usuario del jugador junto al botón de favoritos. Tocar esto cambiará el fondo de la portada del álbum de la canción a su letra. A medida que se pronuncien las letras, estarán en el centro de la pantalla, resaltadas. Las palabras por venir serán transparentes y cuando no haya letras, Spotify proporcionará una nota musical para indicarlo.
Según 9to5Google, esta fue una característica que Google Play Music ofreció inicialmente en 2018. Luego, la función se trasladó a YouTube Music, que actualmente lo está haciendo, aunque las letras que proporcionan no aparecen en tiempo real a medida que avanza la canción. La función de letras de Spotify está disponible para todos, independientemente de su estado premium en la plataforma. Llevar su función de letras a Google Nest Hub es solo una parte de la dedicación de Spotify para proporcionar algunas funciones muy solicitadas a sus usuarios. Spotify también se asoció con «Musixmatch«, las mentes detrás de las capacidades de letras activas en sus dispositivos compatibles.