junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Stadia tiene una nueva característica llamada State Share que estará disponible para la trilogía HITMAN 3 y HITMAN – World of Assassination

Stadia State Share permite a los jugadores capturar y compartir niveles de juego jugables en
Google Stadia está ganando fuerza con cada semana que pasa, y los jugadores simplemente están amándolo. En una nueva y emocionante revelación, Stadia tiene una nueva característica llamada State Share que está disponible para la trilogía HITMAN 3 y HITMAN – World of Assassination en su lanzamiento el 20 de enero. Hay que decir, esta es una de las ideas más aventureras para la plataforma de juegos en la nube ya que los jugadores pueden grabar y compartir escenarios de juego jugables para que otros jugadores prueben el nivel por sí mismos.
La característica literalmente comparte el estado actual del juego, y el jugador siente que es lo suficientemente emocionante para que otros experimenten – ahora será posible. State Share guardará los elementos del juego, incluidos los objetivos de la misión, la ubicación, la carga de personajes (armas, ropa o equipo), los ajustes de dificultad, los objetivos y las grabaciones de juego.
Esta porción del juego compartida con otros jugadores les dará la oportunidad de jugar ese nivel / misión en particular de HITMAN, incluso si no han desbloqueado las armas o objetos. Todo lo que un jugador necesita hacer es hacer clic en el enlace compartido, y saltar directamente a la acción jugable.
Esto no afectará al progreso original del juego y permanecerá como un elemento separado del juego. Como se ha visto anteriormente, la interfaz de State Share tendrá todas sus capturas guardadas y se puede compartir con la comunidad de juegos en cualquier momento.
Dará a los jugadores profesionales una nueva forma de desafiar a otros jugadores a superar sus puntuaciones. Los streamers de juegos de YouTube también pueden aprovechar esta nueva función para tener una sesión más interactiva con los espectadores para probar un nivel interesante del juego.
Aunque por ahora, Stadia State Share solo está disponible para los juegos mencionados anteriormente, más títulos finalmente obtendrán la función. Cómo funcionará para diferentes géneros de juegos dependerá completamente de los desarrolladores para hacerlo interesante. Una cosa es segura, Stadia ahora tiene la ventaja en la fraternidad de juegos en la nube con este nuevo elemento emocionante.