octubre 18, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Tag Heuer tendrá smartwatch de lujo con Android Wear

tag-heuer-smartwatch

El negocio de los smartwatches está cambiando muy rápidamente. En un primer momento, se presentaron como gadgets con un buen precio  y  diseños que se alejaban de los relojes clásicos.

Cada vez se están sofisticando más los diseños de los smartwatches, creando las primeras alianzas entre fabricantes de relojes reconocidos y compañías tecnológicas. Apple ha marcado una línea muy clara, lanzando dos ediciones del Apple Watch con unos materiales y un precio superiores a lo que existe hoy en el mercado. Google no quiere quedarse atrás.

Por este motivo, Intel, Google y Tag Heuer han anunciado que están trabajando conjuntamente para crear conjuntamente el primer smartwatch de lujo con Android Wear. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre este producto, aunque resulta obvio que Google se encargará del sistema operativo, Intel de los componentes electrónicos y Tag Heuer del diseño del producto.

Esta marca suiza es una de las más reconocidas, con algunos diseños que son auténticas joyas para los amantes de la relojería. Ahora tendremos que esperar para conocer todos los detalles de este smartwatch, aunque seguro que otras marcas conocidas se irán sumando este año.

Otro de los rumores es que Android Wear sería compatible, de alguna manera, con iOS. De esta manera, se posibilitaría que los relojes con el sistema operativo de Google puedan sincronizarse con un iPhone, aunque seguro que perderán muchas de las funcionalidades que tenemos al utilizarlos con Google.

]]>