septiembre 25, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Primera imagen The Martian con Matt Damon

Mira la primera imagen desde el set de The Martian, la nueva película que dirige Ridley Scott y que protagoniza Matt Damon  

El astronauta Mark Watney (Matt Damon), un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, se ve atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3 debe evacuar su lugar de aterrizaje ante una tormenta de arena.

Sin su tripulación, se ve obligado a encontrar la forma de regresar a la Tierra y sobrevivir confiando en sus habilidades científicas y técnicas, antes de que se le agoten los suministros. Mientras que sus compañeros astronautas piensan que podría estar muerto, Watney comienza a escribir un diario divagando sobre el futuro, después de su muerte. Cuando la NASA descubre a través del satélite que Mark podría estar vivo, comienzan a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto del grupo.

Esta producción norteamericana de ciencia ficción y basada en la novela de Andy Weir, está dirigida por Ridley Scott (Blade Runner y Gladiator). El reparto está encabezado por Matt Damon (Monuments men) y Jessica Chastain (La noche más oscura).

The Martian se estrena el 25 de Noviembre de este 2015.

  [gallery columns="1" link="file" size="medium" ids="10229"]]]>