diciembre 4, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Facebook mejoró de la experiencia del usuario con su herramienta Transferir información

Facebook anunció varias actualizaciones de la herramienta Transfer Your Information (TYI) para que la portabilidad de los datos sea más sencilla para nuestros usuarios. Para brindar a las personas opciones y control sobre sus datos, hemos pasado los últimos meses reconstruyendo nuestra herramienta de portabilidad de datos desde cero. Ahora, es más fácil para las personas transferir una copia de sus datos de Facebook a otros servicios.
Estas actualizaciones incluyen mejoras en la experiencia del usuario, dos nuevos destinos: Photobucket y Google Calendar, y un nuevo tipo de datos: Eventos de Facebook. Estamos entusiasmados con estos nuevos cambios porque brindan a las personas aún más opciones y control, al mismo tiempo que fomentan la innovación con nuestros socios. Esta actualización incluye:
Una experiencia completamente reconstruida que es más simple e intuitiva: las personas ahora pueden ver más fácilmente qué destinos y qué tipos de datos son compatibles Mayor transparencia sobre el estado de cada transferencia, lo que incluye facilitar el reintento de ciertas transferencias La capacidad de iniciar simultáneamente múltiples transferencias de datos para un destino Filtros que permiten a las personas seleccionar con mayor precisión los datos que desean transferir.
En Facebook, planeamos continuar brindando a nuestros usuarios funciones seguras de portabilidad de datos en las que pueden confiar. También estamos trabajando con desarrolladores para ampliar la selección de tipos de datos y destinos que admitimos. Sin embargo, para garantizar que los datos del usuario estén seguros tanto mientras se transfieren como después, seguimos pidiendo que la regulación gubernamental establezca reglas más claras sobre quién es responsable de proteger esos datos a medida que se transfieren a diferentes servicios. Mientras tanto, seguiremos contribuyendo al Proyecto de transferencia de datos de código abierto , apoyando la innovación en la portabilidad de datos en toda la industria e impulsando la tecnología.
Para obtener más información sobre cómo Facebook está contribuyendo a la discusión, puede ver nuestro informe técnico de portabilidad de datos y enviarlo a la Comisión Federal de Comercio. Tags: Tecnología, Facebook