febrero 1, 2023

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Thermaltake presenta el chasis al aire libre Core P3 TG Pro

Thermaltake, la marca premium líder en PC DIY para carcasas, refrigeración, periféricos para juegos y soluciones de memoria para entusiastas, se complace en revelar su nuevo chasis de marco abierto, el Core P3 TG Pro. La serie Core P ha sido durante mucho tiempo el diseño de chasis icónico de Thermaltake y siguió siendo el producto más vendido todo el tiempo. Este año, para llevar las cosas un paso más allá, realizamos mejoras en el amado Core P3 TG, retocamos detalles y lo mejoramos en todos los sentidos mientras conservamos las características del lenguaje de diseño original. Además, todos los componentes futuros, incluidas las tarjetas gráficas de la serie RTX 40, como la RTX 4080 y la RTX 4090, se tienen en cuenta al desarrollar el Core P3 TG Pro, lo que le permite actualizar sin problemas las partes de su computadora en el futuro sin sudar y construir. como un profesional.
El Core P3 TG Pro es uno de los más exclusivos y diferentes a todo lo que puede encontrar en el mercado en este momento. Utilizando el icónico diseño de marco abierto de Thermaltake, continuamos innovando y superando los límites en la búsqueda de forjar la experiencia de usuario perfecta. Comenzando con su apariencia, potenciado por el diseño de marco abierto, el Core P3 TG pro es un asesino cuando se trata de entrada y salida de aire, en términos simples, lo que resulta en un rendimiento térmico óptimo. El diseño de ubicación de 3 vías, incluida la ubicación de montaje en pared, vertical y horizontal, realmente cumple el deseo de una experiencia personalizada, ya que puede adaptarla de la forma que desee. Además de eso, la eficiencia del espacio también juega un papel extremadamente crucial. Por lo tanto, facilitamos aún más el acceso y la organización de las cosas, convirtiendo la creación de PC en algo que realmente puede disfrutar. Para mostrar completamente todos sus componentes favoritos, utilizamos vidrio templado de 4 mm para crear una experiencia de visualización panorámica. Los pies reforzados aseguran la postura más estable durante la operación. Sin duda, no solo es un chasis de aspecto increíble, sino que forma parte de la decoración de la habitación que todo el mundo puede apreciar.
En cuanto a las extensiones de Core P3 TG Pro, ahí es cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes. Optimizado para acomodar tarjetas gráficas y radiadores de gama alta simultáneamente, ejecutar radiadores y tarjetas gráficas de primer nivel ya no es una dificultad, ya que rediseñamos el diseño de la placa base anterior desde cero para solucionar los posibles obstáculos de antemano. Por otro lado, se incluye el soporte del ventilador adicional. El soporte del ventilador se puede instalar en la parte superior del chasis, que alberga hasta tres ventiladores de 120 mm, un radiador de 360 ​​mm, un radiador de 420 mm o incluso una placa de distribución, lo que lo convierte en una configuración ideal para los amantes de AIO y bricolaje. Además, no más caídas desastrosas de GPU que temen, ya que lo tenemos cubierto al incluir un soporte de GPU. Hablando de que, las ranuras PCI-E giratorias le permiten colocar su GPU horizontal y verticalmente según cómo desee mostrar su construcción. Esta cosa está cargada en términos de E/S, con USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, 2 de USB 3.0 y un conector de audio HD. Además, una placa base E-ATX de hasta 12″ x 10,5″ también es compatible con el Core P3 TG Pro y admite hasta 4 HDD de 3,5″ o 5 SSD de 2,5″.
Con todo lo mencionado anteriormente, creemos firmemente que el Core P3 TG Pro logra todos los factores más imperativos que preocupan a los desarrolladores de PC. Si nunca ha incorporado la serie Core P o desea una nueva versión, experimente el diseño de marco abierto, la estética y la construcción fácil de usar en el chasis de la serie Core P más icónico de Thermaltake, en este caso, el Core P3 TG Pro.
Características del Core P3 TG Pro: Diseño lateral M/B rediseñado Con el compartimento rediseñado a la derecha de la placa base, ahora puede ejecutar tarjetas gráficas de alta gama junto con un sistema de enfriamiento avanzado simultáneamente.
Soporte de ventilador adicional El soporte de ventilador adicional le permite instalar tres ventiladores de 120 mm/140 mm, un radiador de 360 ​​mm/420 mm o una placa de distribución, lo que libera todas las posibilidades para sus sistemas de refrigeración.
Diseño de colocación de tres vías El Core P3 TG Pro se puede orientar de 3 maneras diferentes: montado en la pared, vertical y horizontal, que está diseñado para mostrar su personalidad con una versatilidad excepcional para que usted explore.
Ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor con impresionantes vistas A través del cristal templado transparente de 4 mm en el Core P3 TG Pro, puede contemplar la artesanía puesta en su construcción de arriba a abajo. También es ridículamente robusto, por lo que no debe preocuparse por su durabilidad.
Ranuras PCI-E giratorias Es su decisión instalar su tarjeta gráfica horizontal o verticalmente ahora con las ranuras PCI-E giratorias. Además de eso, un soporte de GPU adjunto evitará que sus tarjetas gráficas se hundan horriblemente en la GPU.
Patas rediseñadas El Core P3 TG Pro cuenta con patas rediseñadas para garantizar la estabilidad sin comprometer el aspecto del chasis.
Prácticos puertos de E/S Dos puertos USB 3.0 y uno USB 3.2 (Gen 2) tipo C se colocan en el panel frontal para otorgar acceso directo cuando sea necesario.
Compatibilidad de almacenamiento
Para compatibilidad de almacenamiento, el Core P3 TG Pro admite hasta 3,5″ HDD x 4 o 2,5″ SSD x 5.
DMD – Diseño modular desmontable El Core P3 TG Pro permite a los usuarios construir libremente el sistema desde cero con los paneles modulares, bastidores, soportes y arreglos de montaje prediseñados proporcionados. No más esquinas o huecos de tornillos inalcanzables y disfrute de la instalación con una brisa con nuestro diseño modular desmontable.
Si desea saber más, visite la página de Thermaltake