enero 17, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

TikTok realiza pruebas de «Registro comercial» para confirmar la información comercial en la app

TikTok está dando los siguientes pasos en su creciente impulso de comercio electrónico con una nueva opción de registro comercial que permitirá a las marcas incluir su categoría comercial en su perfil, al tiempo que les brinda acceso anticipado a nuevas funciones comerciales.
Proceso de registro comercial de TikTok Como puede ver en esta captura de pantalla, compartida por el experto en redes sociales Matt Navarra (a través de Yasser Massod), algunos administradores de perfiles comerciales de TikTok ahora pueden acceder a la nueva opción de registro comercial en la configuración de Business Suite.


Como explica TikTok, esto no es lo mismo que una insignia de verificación, ya que proporciona un nivel adicional de seguridad y autoridad sobre la identidad de su empresa. Pero al registrar su empresa a través de este proceso, que requiere que el usuario ingrese varios detalles adicionales de la empresa, puede mostrar la categoría de su empresa en su perfil de TikTok, lo que proporcionará otra forma para que TikTok recopile datos sobre los usuarios comerciales, al mismo tiempo que categoriza páginas en diferentes segmentos en la aplicación.
Eso podría ayudar en la próxima etapa de sus listados de comercio electrónico, al resaltar mejor los diferentes negocios y mostrárselos a los usuarios relevantes. También podría ayudar a comunicar lo que hace su negocio y hacer que sea más fácil impulsar la acción de compra de los visitantes del perfil.
El comercio electrónico es el próximo gran paso para TikTok. Dado que los videos de formato corto brindan menos oportunidades de colocación de anuncios, TikTok debe proporcionar medios alternativos de generación de ingresos para los creadores, a fin de que sigan publicando sus clips, en lugar de dirigirse a YouTube o Instagram, que tienen sistemas de reparto de ingresos más establecidos.
Las compras in-stream han sido la vía clave en este frente para Douyin, la versión china de la aplicación, que ahora genera la mayoría de sus ingresos a partir de compras directas en la aplicación. TikTok busca hacer lo mismo, con la expansión de sus listados de comercio electrónico, así como las compras en vivo, la integración de Shopify y varios otros proyectos relacionados con el comercio que ahora están en proceso para la creciente aplicación de video.
El registro comercial es un elemento menor a este respecto, pero la opción de compartir su categoría comercial agrega un nivel adicional de autoridad a su presencia en la aplicación, al mismo tiempo que comunica mejor sus ofertas a los usuarios.