octubre 22, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Logitech y Billboard Debut Song Breaker Chart, la primera lista musical centrada en el creador

El gráfico mensual clasificará y reconocerá el papel de los creadores de contenido digital en impulsar el consumo de música.
Billboard y Logitech For Creators, una extensión de marca de Logitech que ayuda a todos los creadores a perseguir sus pasiones, anunció hoy Song Breaker Chart , una Clasificación estándar de la industria de los creadores que impulsan el consumo de música a través de la creación de contenido. Esta nueva lista mensual es la primera de su tipo en dar crédito a los creadores, reconociendo su papel en ayudar a las canciones a entrar en las codiciadas listas de Billboard a través de memes y desafíos de baile originados o amplificados en las redes sociales por los creadores.
La lista Billboard Song Breaker está inspirada en los premios Song Breaker de Logitech, celebrados a principios de este año antes de los GRAMMY para celebrar a los creadores y su papel en la selección de nuestras listas de reproducción de música y cultura pop. En colaboración con TikTok, Logitech honró a Originadores como Jalaiah Harmon ( @jalaiahharmon ) creador del baile «Renegade» y Keara Wilson ( @ keke.janajah ) creador del baile «Savage», así como a Amplifiers, creadores populares que son responsable de ampliar los desafíos a sus audiencias, como Larray ( @larrayeeee ) y Michael Le ( @justmaiko). Después de la exitosa entrega de premios, que tuvo más de medio millón de espectadores únicos, Billboard y Logitech reconocieron la necesidad de destacar el impacto de los creadores en la industria de la música durante todo el año y desarrollaron Song Breaker Chart.
“ Estamos entusiasmados de que esta asociación con Billboard lleve lo que comenzamos con los premios Song Breaker un paso más allá”, dijo Meridith Rojas, directora global de entretenimiento y marketing de creadores de Logitech For Creators. » The Song Breaker Chart es la industria de la música que reconoce a los creadores como potencias de la cultura pop y celebra a los TikTokers que impulsan las canciones a las listas musicales con desafíos de baile y creadores que alientan a sus grandes audiencias a unirse a ellos en una tendencia».
“ Todos los días vemos nuevas tendencias que explotan en popularidad en las plataformas sociales y estamos más que emocionados de destacar a estos creadores innovadores que están redefiniendo el estrellato en la industria de la música”, dijo Julian Holguin, presidente de Billboard. » No podríamos estar más emocionados de asociarnos y aprovechar lo que Logitech ha creado con sus premios Song Breaker para elevar y arrojar luz sobre esta nueva generación de talentos que están alterando el modelo de negocio tradicional e influyendo en millones en el proceso».
Los creadores y las tendencias en la lista Song Breaker de este mes son:
Usim E. Mang @usimmango – creador de la influencia sincronizada de «Alors on Danse» de Stromae Vanessa Clark @glitchgirlmaster – popularizó la tendencia «glitching» de «Get Ur Freak On» de Missy Elliot y «Kurxxed Emeraldz» de Luci4 Bobby Veitch @bobbyvvivid , – Tendencia de «Talk To Me» a «Buy UA Drank (Shawty Snappin ‘)» de T-Pain feat. Yung Joc Zoi Lerma @zoifishh con Cassidy Condie @cassidycondiee – «Kiss Me More (feat. SZA)» de Doja Cat Walker Hayes @walkerhayesofficial – «Fancy Like» Layla Muhammad @layzchipz – «Twerkulator» de City Girls Mila De’brito @debrito_bunch – “To the guy / girl …” tendencia a “Never Forget You” de Noisettes Berta Alonso @bertualonso – #VHStape challenge to “Marlboro Nights” de Lonely God Noah Beck @noahbeck – “Dinero” by Trinidad Cardona Lizzo @lizzo – «Into the Thick of It» de The Backyardigans Saucy Santana @saucysantana – Desafío de caminata para «Caminar» Cameron Walker @spicekingcam – «Punk Monk» de Playboy Carti Abby Gagnepain @ abgag1111 – “All Eyes on Me” de Bo Burnam Jason Derulo @jasonderulo – «Jalebi Baby» de Tesher SEB @sebs_lovesongs – «Seaside Demo» William White @ whiteyy18 – Lipsyncs con éxitos retro como «Into the Night» de Benny Mardones Josh Richards @joshrichards – «Drip Like a Faucet» de Yosh Hollywood City Boy J @cityboyj – «Track Star» de Mooski Alex Guzman @blesiv – «Bills Bills Bills» por Destiny’s Child Aliscyn Hammond @ ali.scyn – «Dick» de Starboi3 feat. Gato doja » Nunca pensé en estar en una lista, es como un tipo de popular del siguiente nivel», dijo Vanessa Clark @glitchgirlmaster . “La música saca lo mejor de nosotros, especialmente los movimientos de baile extraños. Con la falla, fui yo haciendo movimientos aleatorios con canciones con ritmos increíbles como ‘Get Ur Freak On’ de Missy Elliott y ‘Kurxxed Emeraldz’ de Luci4. Si tienes un movimiento de baile extraño que quieres combinar con una canción, haz un TikTok al respecto, no tienes por qué ser tímido, sé tú mismo. ¡Nunca se sabe, podría convertirse en una tendencia! »
» La industria de la música ha cambiado y las redes sociales han estado a la vanguardia de ese cambio», dijo Jason Derulo , cantante, compositor y bailarín a quien TikTok llama el «rey de TikTok». “ Este gráfico es indicativo de lo poderoso que es tener presencia en línea. ¡Billboard, gracias por reconocer! »
El Billboard Song Breaker Chart se publicará el segundo martes de cada mes, y el ranking inaugural se publicará hoy. La lista clasifica a los principales creadores en plataformas de redes sociales, incluidas TikTok y YouTube, que amplifican la música y las tendencias basadas en la música que a menudo resultan en su éxito en listas como Billboard Hot 100. Desde desafíos de baile que ayudan a que las canciones se vuelvan virales hasta videos divertidos que Presentar nuevos públicos a los clásicos, los creadores están cambiando la forma en que escuchamos música. Las clasificaciones mensuales se crean utilizando una combinación de datos de participación y visualización de estas plataformas proporcionados por el socio de análisis Shareablee, además de datos de transmisión y ventas proporcionados por MRC Data.
Consulte la última lista de Logitech y Billboard Song Breaker aquí: www.billboard.com/charts/song-breaker
Acerca de Logitech para creadores
Logitech For Creators es una extensión de marca de Logitech que ayuda a todos los creadores a perseguir sus pasiones desbloqueando su extraordinario potencial y capacidad para dar forma a la cultura. Celebramos a los creadores y los ponemos en el centro de todo lo que hacemos, y los apoyamos con nuestros productos y servicios. Logitech For Creators reúne a Blue Microphones, Mevo y Streamlabs, marcas que siempre han servido a los creadores con sus herramientas.
Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Suiza, Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en SIX Swiss Exchange (LOGN) y en Nasdaq Global Select Market (LOGI). Busque Logitech For Creators en www.logitech.com/creators.
Para obtener más información sobre Logitech y sus productos, visite el sitio web de la empresa en www.logitech.com.