diciembre 4, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Titan Security Key ahora cuenta con nuevas funciones

Google anunia cambios en su línea de llaves de seguridad Titan en Google Store
Titan Security Key se presento en 2019 por Google, que no era mas que una continuación del chip Titan M que se introdujo anteriormente para fortalecer la seguridad en los teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL. Ahora, la empresa está lanzando nuevas opciones de Llave de seguridad Titan. A medida que Google continúa mejorando sus productos y servicios, se espera que la seguridad de los dispositivos Android forme parte de la lista de prioridades. A partir de ahora, solo dos tipos de llaves de seguridad Titan estarán disponibles en Google. Elija entre la versión USB-C o USB-A. Ambas versiones ya ofrecen la funcionalidad Near Field Communication (NFC). Esto significa que puede tocar la tecla en su dispositivo móvil para iniciar sesión de forma segura.
Ya puede obtener las claves en Google Store. Cada clave puede ayudar y proteger a todos los usuarios y puede ser una defensa contra el phishing de credenciales. Funciona con un programa de protección avanzada para que su cuenta de Google esté siempre segura.
Google también está descontinuando la llave de seguridad Bluetooth Titan. Esto se debe a que la mayoría de los teléfonos ofrecen actualmente la funcionalidad NFC. Si tiene la versión de Bluetooth, aún puede usarla con Bluetooth y como clave NFC para la mayoría de los dispositivos móviles. Las garantías se seguirán cumpliendo.
Google recomienda que obtenga la clave de seguridad USB-A + NFC si tiene una computadora con puertos USB-A y la clave de seguridad USB-C + NFC para aquellos con puertos USB-C. Una llave de seguridad Titan USB-C funcionará con un iPad con USB-C.
Google Store incluye la llave de seguridad Titan. Puede comprar directamente desde el sitio web por $ 30 (USB-A) y $ 35 (USB-C). Tags: Tecnología, Google, Google Store, Titan Security Key