mayo 17, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Tom Hanks protagonizará el drama de la Segunda Guerra Mundial "Greyhound"

Microsoft

El actor ganador de dos Premios de la Academia firmó el guión para este drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el cual espera protagonizar

Deadline informa que Tom Hanks escribió el guión de «Greyhound», un drama de la Segunda Guerra Mundial. El director de fotografía Aaron Schneider (Get Low, Titanic), ganador del Oscar por el cortometraje Two Soldiers (2003), se hará cargo de este film. Gary Goetzman, socio del mencionado actor en Playtone, se ocupará de producir. En la película, Hanks sería un oficial de carrera al que finalmente se le da el mando de un destructor naval, quien además del enemigo debe luchar contra dudas personales y demonios internos para demostrar que pertenece. El paquete está en plena preparación y se espera que FilmNation lo financie.

En breve, el actor volverá a su papel de Robert Langdon para Inferno, a la vez que ya terminó de trabajar en The Circle, película de James Ponsoldt (The Spectacular Now, The End of the Tour) de la que aún no se ha visto nada. También volverá a dar vida a Woody en Toy Story 4.

[gallery]]]>

MyUS.com