septiembre 25, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

"Top Gear" vuelve al aire, esta vez en Amazon Prime

Amazon anunció que contrató a los presentadores del famoso programa de televisión «Top Gear«: Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. Este famoso programa de automovilismo abandonó la BBC después de una gran polémica.

A partir de ese momento, comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que «Top Gear» acabara en una cadena rival. Es un momento importante para Amazon, ya que nos encontramos ante el programa de automovilismo más famoso del planeta, con una audiencia de 350 millones de espectadores cada año.

Sólo tiene que conseguir que una «pequeña» porción de esos fans acabe entrando en Amazon Prime para conseguir beneficios. Muy buenas noticias para los seguidores de este programa, ya que ya habían pasado varios meses desde el incidente y no parecía llegarse a ningún acuerdo que asegurara la supervivencia de «Top Gear». Como podemos ver, el propio Clarkson hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, afirmando que está «excitado» de haber firmado con Amazon.

The ink is dry and we’re #backonthetrack in 2016. Cc: @mrjeremyclarkson, @mrjamesmay and #richardhammond. #OnlyOnAmazonPrime #AmazonPrime #Drive2Prime

Una foto publicada por Amazon Instant Video UK (@amazonvideouk) el

[gallery]]]>