La serie de Netflix «Bloodline», desarrollada por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, lanzará todos los episodios de la segunda temporada el viernes 27 de mayo

La trama contará con la presencia del actor John Leguizamo

Leguizamo dará vida a Ozzy Delvecchio, un encantador, violento, oportunista tipo del que te podías esperar cualquier cosa salido del pasado de Danny, y quien, a raíz del asesinato de Danny, llega a los Cayos de Florida con motivos misteriosos y amenaza con causar estragos en las vidas de los Rayburns.

La serie tendrá un inesperado regreso en su segunda temporada, Glenn Kessler, productor ejecutivo de la serie, ha confirmado que Ben Mendelsohn regresará para interpretar de nuevo a Danny en los nuevos capítulos.

El ADN de la serie nos muestra que el pasado está siempre con nosotros. Vamos a descubrir más cosas sobre el efecto de Danny en su familia y más sobre su pasado, además de sus efectos, incluso en el presente. Hay una historia muy importante que nos interesa narrar que incluye a Danny. Según Kessler, la intención de continuar contando con la presencia de Mendelsohn es algo planeado ya antes de que llamase tanto la atención de público y crítica. «Ese siempre ha sido el plan. Cuando lo contratamos, ya fue para más de una temporada». Al final de la primera temporada, Danny es asesinado por su hermano John (Kyle Chandler).

En la segunda temporada la familia Rayburn intenta encubrir lo ocurrido aunque las cosas no serán fáciles ya que además de aparecer gente del pasado de Danny con intenciones ocultas, también han de hacer frente a la policía va reuniendo las piezas de la investigación de su muerte… una a una… sin pausa. El estrés causará mella en los miembros de la familia lo que provocará desconfianza y problemas entre ellos.

Recordemos que «Bloodline» se centra en una familia de cuatro hermanos adultos (Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini y Norbert Leo Butz) cuyos secretos y cicatrices son revelados cuando uno de los hermanos (Mendelsohn), la oveja negra de la familia vuelve a casa. También veremos en esta segunda temporada a Sam Shepard, a Sissy Spacek, a Jamie McShane, a Jacinda Barrett y a Enrique Murciano. Sony Pictures Television es responsable de la producción de «Bloodline», que cuenta con Kessler, Zelman y Kessler como productores ejecutivos. La segunda temporada se estrenará en mayo en Netflix.

[gallery]]]>

Por admin