junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Transcend presentó SSD SATA3 de 530K con 100000 ciclos P/E

Transcend está lanzando un SSD basado en la escritura SLC pura. No sólo ofrece un buen rendimiento con respecto a IOPS, pero escribir un poco por celda también hace que este sea probablemente el SSD más duradero de la historia con un masivo 100000 P / E ciclos.

El SSD530K de Transcend combina interfaces SATA-III de 6 Gb/s, flash NAND 3D y tecnología de modo SLC de Transcend para proporcionar una solución rentable que sea tan confiable y duradera como los productos equipados con SLC. Equipado con una caché DRAM que permite el acceso de alta velocidad y se puede utilizar en rangos de temperatura extendidos de -20 °C a 75 °C, es ideal para aplicaciones integradas como computadoras automatizadas, máquinas herramienta y PC sin ventilador. Cumpla con los requisitos de una variedad de sistemas integrados con velocidad y funcionalidad confiables.

Su SSD TLC actual probablemente tiene ciclos de P/E de 1000 a 2000 antes de que las células comiencen a morir, y que uno ya le durará una docena o dos en años. el SSD 530K es probablemente muy caro y sólo para ser utilizado en cargas de trabajo profesionales muy específicas. El SSD como tal también sólo está disponible en una capacidad de 64 GB y 128 GB. La memoria caché basada en la memoria caché DRAM, y bien una memoria caché pSLC no es necesaria eh? La velocidad de transferencia es de 560 MB/seg para lectura secuencial, 490 MB/seg para escritura, 83.000 IOPS para lectura aleatoria y 88.000 IOPS para escribir. También admite funciones como la función de nivelación de desgaste, la función de administración de bloques, la función de recolección de elementos no utilizados y la función LDPC ECC. La durabilidad es de 100.000 ciclos P/E y 3 millones de horas MTBF. También soporta temperaturas prolongadas de -20 a 75 ° C, por lo que es ideal para aplicaciones integradas que operan en entornos hostiles como computadoras automatizadas, máquinas herramienta y PC sin ventilador.
Las dimensiones externas son anchura 69,85 mm, profundidad 100 mm, altura 6,8 mm y peso 54 g. La garantía del producto es de sólo 3 años. Tags: Tecnología, Transcend, Transcend SSD530K