junio 12, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Turtle Beach Corporation firmó acuerdo de comercialización de HyperSound con Audfly Technology

Audfly incorporará la tecnología de audio dirigida por HyperSound de vanguardia de Turtle Beach Corporation en nuevas soluciones industriales y de consumo a nivel mundial
El líder de negocio accesorios de juego Turtle Beach Corporación, empresa líder en accesorios para juegos, ha anunciado que se ha asociado con la empresa china de audio Audfly Technology para comercializar la tecnología de audio dirigido HyperSound de la compañía. Audfly es una empresa pionera y líder centrada en la innovación acústica y es uno de los principales expertos en tecnología de audio dirigido con una línea de productos existente que utiliza el audio dirigido.

“Hace tiempo que vemos el potencial de la tecnología HyperSound , y esta asociación con Audfly cumplirá nuestra visión de llevar esta innovadora tecnología de audio a nuevos mercados mientras nos enfocamos en las tremendas oportunidades en nuestro negocio principal de juegos”, dijo Juergen Stark, presidente y Director ejecutivo de Turtle Beach Corporation. “A diferencia de otras soluciones de audio direccional, HyperSoundLa capacidad que hemos desarrollado después de años de investigación y avances permite un audio de alta calidad desde paneles planos de tamaño razonable. Hemos protegido estas innovaciones con un conjunto completo de patentes globales que Audfly ahora utilizará para promover la tecnología y buscar oportunidades de productos en el futuro. Estamos muy emocionados de ver los avances que Audfly traerá a los consumidores y empresas que utilizan esta tecnología “.

La tecnología HyperSound es un enfoque único para la entrega de sonido que genera un haz de audio estrecho y altamente direccional utilizando un portador de ultrasonido y una tecnología patentada que tardó años en desarrollarse. De manera similar a cómo una linterna dirige un haz de luz, HyperSound dirige un haz de audio a los oyentes específicos en un lugar específico, brindando una experiencia de audio inmersiva similar a 3D. HyperSound Glass tiene un diseño similar al vidrio de la pantalla táctil, donde hay múltiples capas de materiales transparentes y componentes electrónicos que trabajan junto con el vidrio. Con HyperSound Glass, la pantalla que está mirando también es el orador, lo que genera un haz de ultrasonido que ofrece un audio nítido y claro al espectador objetivo. Además de producir un haz de audio estrecho , también se ha demostrado que HyperSound permite mejoras significativas en la claridad auditiva para los usuarios con pérdida auditiva.
“Estamos construyendo el futuro de esta tecnología y el uso de la tecnología HyperSound de Turtle Beach nos permite un acceso rápido al mercado global de audio dirigido. Este es un gran avance para Audfly ”, señala Zhen Li, presidente y director ejecutivo de Audfly Technology. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Turtle Beach en este espacio tan importante y pionero y esperamos avances adicionales en audio dirigido”.
La asociación está estructurada como una cooperación estratégica para ambas empresas, donde Audfly puede utilizar el innovador HyperSound IP, incluida la marca, la información del mercado y los canales de distribución, y desarrollar aún más la tecnología. A cambio, Turtle Beach recibirá un reparto de ingresos para todos los productos basados ​​en HyperSound . Una vez que se cumplan ciertos objetivos, Audfly tendrá la opción de adquirir por completo la propiedad intelectual HyperSound de Turtle Beach Corporation.
Para obtener información adicional sobre Turtle Beach Corporation e HyperSound, visite https://corp.turtlebeach.com y https://hypersound.turtlebeach.com . Para obtener más información sobre Audfly, visite www.en.audfly.com.