junio 19, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Twitter anuncia una nueva integración para compartir tweets en historias de Snapchat y con Instagram próximamente

Esta es una actualización significativa, Twitter ha anunciado que los usuarios de iOS ahora podrán agregar tweets directamente en sus snaps de Snapchat, proporcionando más opciones para compartir conversaciones de tweets.


Eso es significativo porque las principales plataformas sociales no tienden a jugar bien juntos, prefiriendo en su lugar mantener a los usuarios dentro de sus propias aplicaciones. Pero los tweets se comparten en todas partes independientemente, y tiene sentido lógico que Twitter permita compartir tweets ampliado, con vinculación oficial de vuelta a la aplicación, ya que eso podría ayudar a llevar a más usuarios de Snap de vuelta a Twitter para ver la discusión ampliada.
El nuevo proceso proporciona Snapchat como una opción dentro de tus herramientas de uso compartido de Twitter.
Para compartir un tweet en tu Snap:

  • Toca el icono de compartir en un Tweet
  • Selecciona el icono de Snapchat en la parte inferior del menú para compartir para crear la etiqueta adhesiva
  • Una vez compartido, el Snap se vinculará de nuevo al Tweet en Twitter, donde podrás ver toda la conversación

Bastante sencillo, y como se señaló, la clave aquí es que va a conducir el tráfico de nuevo a Twitter, que proporciona una mayor funcionalidad para el uso compartido de tweets, así como la conexión directa de nuevo a la aplicación.
Pero eso no es todo…


Es una integración aún mayor. Como señaló Jane Manchun Wong, Instagram no ha proporcionado integración directa de Twitter ya que deshabilitó el soporte de vista previa de la tarjeta de Twitter en 2012, lo que hace que sea molestamente difícil compartir contenido entre las dos aplicaciones. Ahora, parece que están arreglando puentes, lo que podría facilitar no sólo tweets en los stickers de Stories, sino opciones de integración totalmente nuevas que permitirían compartir directamente las publicaciones de Instagram en Twitter, así, totalmente integrados y formateados en línea.


Eso no es parte de esta propuesta, y puede que nunca lo sea. Pero definitivamente sería útil – y con Twitter aparentemente ahora más abierto a tales, podría allanar el camino para una mejor conexión.