junio 18, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Twitter está mejorando los mensajes directos considerando nuevas capacidades de búsqueda de información

Durante muchos años, los usuarios de Twitter han confiado en las herramientas de comunicación directa de la plataforma para solicitar que mejore las funciones de búsqueda de DM, especialmente al brindar la capacidad de buscar mensajes por contenido de mensaje, no solo por nombres de usuario. [Tecnología] Twitter está mejorando los mensajes directos considerando nuevas capacidades de búsqueda de información Ahora parece que Twitter puede estar listo para actuar. Ya en enero, Twitter señaló que está trabajando en mejorar los DM, ahora, debugger informa que DM experimentaría cambios en próximas actualizaciones.


La capacidad de búsqueda de información actualizada parece ser el centro de atención. Como se mencionó anteriormente, ahora puede buscar sus DM, pero solo el nombre de usuario.


Twitter también probó funciones de búsqueda más avanzadas en el pasado, como en una búsqueda particular de hilos de DM y enlaces de medios compartidos.
Estas opciones no se han promocionado ampliamente y pueden formar parte de futuras actualizaciones de búsqueda. Pero la capacidad de buscar contenido de mensajes será el avance más importante. Por supuesto, las consideraciones de privacidad deben tenerse en cuenta en dicho proceso, pero la búsqueda de palabras clave para el texto de DM será un complemento útil que puede hacer de los DM de Twitter una herramienta más útil.
Esto también puede ser una buena adición a su trabajo de servicio al cliente de Twitter. Proporcionar más herramientas de búsqueda puede ayudar a simplificar su respuesta de DM; por ejemplo, puede buscar a todos los usuarios que han hecho una pregunta sobre el producto y proporcionar actualizaciones relevantes.