junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Twitter ofrece sus primeras herramientas visuales en Fleets con stickers y Twemojis

La versión de Twitter de Stories – llamada «Fleets», para ideas que son «fugaces» – es más o menos la misma que Instagram o Snapchat Stories, pero sin las opciones de interacción adicionales de herramientas de edición lúdicas y efectos AR. Pero proporciona otra superficie de conexión dentro de la plataforma, y las flotas ocupan algunos bienes raíces principales en la aplicación, en la parte superior de la línea de tiempo.
Como tal, bien puede valer la pena experimentar ya que Twitter ha dado los primeros pasos hacia la expansión de sus opciones de Fleets con nuevos stickers «Twemoji» para Fleets en Japón.


Como puedes ver aquí, la nueva bandeja de stickers , a la que puedes acceder tocando el icono de la cara sonriente en el compositor fleets, ofrece una opción de búsqueda para ayudar a los usuarios a localizar la etiqueta engomada adecuada para su imagen o publicación de video, mientras que los stickers de Twemoji ayudarán a transmitir un estado de ánimo cuando se añaden a tu marco de fleets.
Por supuesto, usted puede replicar estas reacciones Twemoji ya mediante el uso de los botones emoji en la herramienta de texto. Los stickers, sin embargo, añaden una variación más orgánica y en capas, que también se puede mover y colocar más libremente.
Parece inevitable que eventualmente obtengamos más herramientas visuales como esta en Fleets, y usted pensaría, probablemente también la funcionalidad de realidad aumentada. Como se señaló, Twitter está trabajando desde atrás, con las mejoras disponibles en otras plataformas ya bien avanzadas, y evolucionando cada día.
Twitter adquirió Chroma Labs el año pasado, el equipo detrás de Chroma Stories, una aplicación que permitió a los usuarios agregar una gama de marcos estilísticos y filtrar opciones a su contenido de Stories.
Parecía, en el momento de la adquisición, que la adición de herramientas similares en Twitter era una obviedad, pero hasta ahora, no las hemos visto llegar.
Estos nuevos stickers podrían ser el primer paso en esta dirección, mientras que en otro frente, Twitter también está buscando incorporar aún más sus nuevos espacios de audio en sus herramientas Fleets.
Los usuarios del grupo de pruebas beta de Spaces ahora pueden crear un espacio de audio a partir de sus opciones de compositor fleets deslizando la barra de funciones a través de «Spaces».
Eso es realmente una expansión de espacios específicamente, y no relacionado con Fleets. Pero aún así, al provocar que más usuarios activen el compositor de Fleets, también podría hacerlo más una consideración en el proceso.
Todavía es demasiado pronto para decir si Fleets se convertirán en una cosa, pero como se señaló, tienen una ubicación privilegiada, y la atención adicional de Spaces podría hacerlos más una consideración. Las mejoras visuales y los efectos podrían llevarlo a otro nivel, y bien podrían estar llegando pronto.
Los stickers de Fleets ya están disponibles para los usuarios de iOS en Japón. Aún no se sabe nada de una expansión. Tags: Tecnología, Twitter, Fleets