Twitter realiza pruebas de velocidad de reproducción variables para contenido de audio y video en la aplicación

Twitter realiza pruebas de velocidad de reproducción variables para contenido de audio y video en la aplicación

Twitter ha lanzado una nueva prueba, en Android y en la web, que permitirá a los usuarios controlar la velocidad de reproducción de los tweets de video y voz en la aplicación.

Controles de velocidad de reproducción de Twitter

Como puede ver las nuevas opciones de velocidad de reproducción proporcionarán una variedad de configuraciones diferentes para elegir, para que pueda personalizar su experiencia de visualización. Puede incluir voces de ardilla en clips de audio, proporcionando más formas de consumir contenido más rápido, o puede ralentizar las cosas para ver mejor ciertos elementos.
Twitter ha estado trabajando en sus opciones de velocidad de recuperación durante los últimos meses, y la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong las detectó por primera vez en las pruebas en septiembre.
Este nuevo anuncio marca la primera prueba en vivo, y aunque no está disponible en iOS por ahora, parece probable que Twitter busque expandir la funcionalidad pronto.
Muchos usuarios han pedido opciones de velocidad variable en todas las aplicaciones, y esto también surgió como una sugerencia en una encuesta reciente que realizamos sobre posibles adiciones a Facebook . Con la reducción de la capacidad de atención y los videos cortos convirtiéndose cada vez más en el medio de comunicación preferido, más personas buscan ver videos más largos más rápido, mientras que tener la capacidad de ralentizar las cosas puede ayudar cuando buscas evaluar detalles y elementos específicos dentro de viral clips.
O si lo desea, puede dejar las cosas como están y mantener la reproducción de video a velocidad normal. Es una adición útil de cualquier manera, y es una buena actualización para la reproducción de videos de Twitter.
Lo siguiente, entonces, será también mejorar la calidad de video general de Twitter que dado su trabajo reciente para actualizar la calidad de imagen fija a 4K, también podría llegar pronto.