junio 15, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Twitter sigue trabajando en Spaces para dispositivos Android

Para que no pienses que Twitter no tiene planes de llevar su función Spaces a Android tal parece que pronto será lanzado, ahora han publicado cómo será lo que probablemente se verá cuando se implemente. Spaces todavía está en la etapa de pruebas, pero los usuarios de iOS pueden unirse a una sala privada cuando se les invita, pero los usuarios de Android no tienen forma de hacerlo. Twitter dijo que no los han olvidado y luego demostró cómo spaces funcionará en un dispositivo Pixel.
La cuenta oficial de Twitter de Spaces publicó un video de 24 segundos que muestra cómo funcionaría en un dispositivo Pixel. Básicamente, creará un espacio y elegirá qué usuarios desea unirse a usted en la habitación privada. A continuación, elija si sólo será un oyente o un altavoz y luego unirse a la habitación. Realmente no mostraron cómo funcionaría la sala con todo el audio y los oyentes, pero tenemos la idea básica de cómo crear uno.


Spaces fue anunciado por Twitter a finales de 2020 y es básicamente una sala de chat de audio dentro de la aplicación. Las primeras pruebas muestran que no parece haber límite a cuántas personas pueden unirse, pero la mayoría de ellos seguirán siendo oyentes cuando sean invitados a una habitación. El que aloja el Space tendrá control sobre quién hablará e interactuará con el anfitrión. Es visto como otra forma para que celebridades, personalidades y otros tipos creativos interactúen con sus seguidores.
Twitter parece ser serio en la construcción de esta característica, ya que recientemente han adquirido la aplicación de podcasting Breaker para obtener la experiencia de sus fundadores y equipo en el trabajo dentro del espacio de audio. Mientras que la propia aplicación continuará como está, la gente de tecnología trabajará con Twitter para construir Spaces. Sin embargo, en qué capacidad todavía no está seguro a partir de este momento. Así que esto también significa que la fase de prueba para la característica está lejos de terminar.
Probablemente pasará algún tiempo antes de que escuchemos algo sólido sobre Twitter Spaces. Tags: Tecnología, Twitter Spaces, Twitter