junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Twitter y NBCUniversal exploran nuevas formas de conocer la demanda de contenido social premium

  • NBCUniversal y Twitter han firmado un nuevo acuerdo plurianual que profundizará su relación actual en áreas como las ventas globales de publicidad y los contenidos premium, según un comunicado de prensa.
  • Twitter proporcionará ahora un soporte de ventas más concentrado para los socios publicitarios de NBCUniversal a nivel global, nacional y local. NBCUniversal aumentará la programación de Twitter en torno a más de 30 eventos en directo, como los Globos de Oro, los People’s Choice Awards de E! y el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.
  • Aunque las dos empresas llevan trabajando juntas desde 2013, la noticia supone una notable ampliación de su colaboración para abarcar ofertas internacionales como la red Sky de NBCUniversal. Llega en un momento en que los consumidores recurren con más frecuencia a las redes sociales para estar al día de la actualidad y entretenidos durante la pandemia de coronavirus.

Aprende más:
NBCUniversal y Twitter están ampliando considerablemente su asociación a medida que la pandemia empuja a los editores y plataformas por igual para ajustar el contenido y las estrategias de ventas de anuncios. La gente ha acudido a las redes sociales en masa desde que la crisis de salud cerró grandes partes de la sociedad en marzo pasado, con muchos que se involucraron con formatos como la transmisión en vivo de video, mientras que el corte de cuerda se ha acelerado significativamente a lo largo del período.
Como parte del nuevo acuerdo, NBCUniversal tiene como objetivo aprovechar mejor las capacidades avanzadas de segmentación de Twitter, los formatos de anuncios móviles y las herramientas de gestión de campañas a escala global. El brazo de negocios One Platform del propietario de la red, que cubre más de 160 países, también recibirá soporte adicional de ventas de anuncios. Juntos, las empresas buscan adaptar más experiencias publicitarias basadas en lo que está de moda en Twitter para aprovechar mejor la cultura, incluso a través de formatos como aspectos deportivos patrocinados, transmisiones en vivo de alfombra roja, fiestas de reloj y votación de fans.

«A medida que la gente recurre cada vez más a plataformas digitales como Twitter, continuamos expandiendo las formas en que los espectadores pueden encontrar contenido oportuno y de calidad de NBCUniversal a través del entretenimiento, los deportes y las noticias en inglés y español», dijo Maggie McLean Suniewick, presidenta de desarrollo de negocios y asociaciones en el brazo directo al consumidor de NBCUniversal, en un comunicado de prensa.

Mientras tanto, Twitter tendrá acceso a los tipos de contenido premium que tiene una gran demanda entre las plataformas sociales a medida que los consumidores buscan formas más interactivas de experimentar eventos en vivo. Los Globos de Oro, que se emitirán para el 28 de febrero, estarán acompañados de momentos destacados de Twitter inmersivos y de primera clase publicados a través de los canales @nbc, @enews y @latinxnow, según el lanzamiento. Para el Mes de la Historia Negra en febrero, NBCUniversal usará Twitter para compartir historias sobre justicia racial, así como perfilar propietarios de negocios negros, artistas y otros líderes de pensamiento.
El trabajo de NBCUniversal con Twitter ha dado un alto compromiso, durante el período de la pandemia. Las opiniones globales sobre los videos compartidos entre las manijas de Twitter de NBCUniveral se encuentra un 26% en el año, mi que el número de campañas dirigidas por las marcas a un 25% año año tras, dijeron las compañías.
NBCUniversal se está expandiendo más allá de los medios tradicionales de otras maneras. WWE firmó un acuerdo multianual que convierte al incipiente servicio de suscripción a Peacock de NBC en el anfitrión exclusivo de la WWE Network en los Estados Unidos. A finales del año pasado, NBCUniversal y Twitter extendieron un empate en torno a los Juegos Olímpicos que incluyen programación original en vivo, contenido previo al juego y aspectos destacados en tiempo real.
Twitter está creciendo sus ambiciones de video a medida que el medio produce un cambio para las empresas de medios sociales. El gasto mundial en publicidad en redes sociales aumentó un 50,3% durante el pico de la temporada de vacaciones de 2020 en comparación con el período del año anterior, con formatos como la transmisión en vivo de la atención de los vendedores, según un análisis reciente de Socialbakers. Las publicaciones de video compartidas con Twitter sucieron un 26,7% en el cuarto trimestre en comparación con el trimestre anterior, según la firma en un análisis de los datos de su plataforma.