junio 19, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Ubisoft anunció que está colaborando con Lucasfilm Games en un nuevo videojuego de mundo abierto basado en la historia ambientado en la amada galaxia de Star Wars.

La compañía propiedad de Disney acaba de un nuevo título de Star Wars proveniente de Ubisoft y un juego de Indiana Jones de Bethesda. Y eso es solo el principio.
Ubisoft an moderna que está colaborando con Lucasfilm Juegos en un nuevo videojuego de mundo abierto en la historia ambientado en la amada galaxia de Star Wars.
Encabezado por Massive Entertainment, el estudio de estudio AAA de Ubisoft con sede en Malmá, Suecia, el proyecto de los talentos más de los mundos y innovadores en la industria de los videojuegos y aprovechará al máximo las tecnologías de vanguardia de Massive, incluido el motor Snowdrop, para una innovadora innovadora de Star Wars.
«La vasta tradición de Star Wars es una fuente increíble de inspiración para nuestros equipos», dijo Yves Guillemot cofundador, y CEO de Ubisoft. «Este es el comienzo de una colaboración a largo plazo con Disney y Lucasfilm Games, y nos complace trabajar mano a mano para construir sobre el increíble legado de Lucasfilm para crear un juego que sabemos que a los fans de Star Wars les encanta».
«Ubisoft tiene un talento un solo para crear mundos inmersivos, así que estamos encantados de trabajar con ellos en este proyecto», dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. «Nos inspira la pasión y el talento del equipo de Massive, y juntos compartimos una visión del tipo de historias originales que contarremos con nuestros jugadores en galaxia extensión. Tienen la creatividad, la experiencia y la comprensión de la comunidad para aportar autenticidad, profunda e innovación impresionantes a este nuevo juego de Star Wars».
«En la galaxia Star Wars y más allá, con los mejores equipos de la industria para crear juegos de clase mundial que traspasen los límites del medio», dijo Sean Shoptaw, SVP, Disney Games y Interactive Experiences. «Lucasfilm Games y Massive Entertainment juntos pueden crear algo verdaderamente único para nuestros fans en todo el mundo.»
Como Director Creativo del juego, Julian Gerighty de Massive dice: «Esta es una tradición que amamos, y queremos cuándo justicia con un juego y una historia que lleva a los fans tanto de toda la vida como a nuevos en un viaje inmersivo y excepcional que terraza con ellos años».