junio 19, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Usuarios de Fitbit Premium recibirán la colección Deepak Chopra Mindful Method

Con una gran cantidad de problemas de salud mental que se presentan durante esta pandemia, dispositivos portátiles y aplicaciones son buenas herramientas para ayudarnos a practicar la atención plena o la «práctica de la conciencia intencional del momento presente». Fitbit se ha asociado ahora con el «pionero de la medicina integrativa» (y a veces figura controvertida) Deepak Chopra trayendo un programa mindful method para los usuarios de Fitbit Premium. Esta exclusiva colección de bienestar cuenta con contenido para algunas de las palabras de moda importantes relacionadas con esto, como la atención plena, el sueño, el manejo del estrés, el bienestar mental y la conexión mente-cuerpo.
El Método Mindful se compone de diez sesiones que incluyen meditaciones guiadas, preparación para el sueño y técnicas y viajes para ayudarte a volverte emocional y mentalmente saludable a pesar de los desafíos de vivir a través de esta pandemia. Cada sesión dura 20 minutos y aborda cosas como descansar en conciencia, como soltarse, respirar consciente y controlar el estrés en todo momento. Estos se componen de sesiones de audio y vídeo que también se pueden transmitir a pantallas más grandes.
En los próximos meses, también se añadirán sesiones adicionales a la colección. De hecho, los usuarios pueden esperar nuevo contenido añadido cada dos semanas a partir de junio. Se centrarán en incorporar mindfulness en su rutina diaria, así como herramientas para mejorar la concentración y la conciencia y manejar su estrés y emociones. Algunos de los contenidos esperados que se añadirán más adelante incluyen una serie de cuatro partes sobre mente, cuerpo, emociones y espíritu e incluso Un día con Deepak Chopra.
Todo este contenido exclusivo se encuentra, por supuesto, en la parte superior de las funciones fitbit premium ya existentes que disfrutan los suscriptores. Obtienes programas guiados, información personalizada y un informe de bienestar basado en tus estadísticas, desafíos y aventuras mientras compites con amigos, cientos de entrenamientos de audio y video, y otras características de atención plena. También obtendrá una vista de 30 días de métricas de estado cruciales.
Si aún no estás en Fitbit Premium, puedes obtener una prueba gratuita de 90 días dentro de los 60 días posteriores a la activación del dispositivo. Después de eso, son $9.99 por mes. La colección Mindful Method está en todos los mercados donde Premium está disponible. Y solo en inglés. Tags: Salud, Tecnología, Fitbit, Fitbit Premium, Deepak Chopra, Mindful Method