junio 15, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

VESA confirma que DisplayHDR 2000 no es una certificación real

La Asociación de Estándares de Electrónica de Video (VESA) ha emitido recientemente un comunicado de prensa que aborda el uso de la certificación DisplayHDR 2000 ilegítima. VESA es el organismo responsable de certificar las pantallas bajo su esquema DisplayHDR que presenta varios niveles correspondientes a la luminancia máxima. Se anuncia que los monitores Samsung Odyssey G9 y ASUS EI491CRG9 recientemente anunciados tienen la certificación DisplayHDR 2000 en el minorista chino Taobao, lo que no es posible dado que las certificaciones actualmente disponibles solo llegan hasta DisplayHDR 1400. VESA no ha descartado un posible estándar futuro DisplayHDR 2000, pero dado este comunicado de prensa, parece poco probable que se publique pronto.
Hace unos días, el sitio web minorista chino Taobao ha enumerado dos productos de visualización que tienen un logotipo «DisplayHDR 2000» certificado por VESA: un monitor Samsung Odyssey G9 actualizado y un nuevo monitor Acer EI491CRG9. Además, varios medios de comunicación han informado que estos monitores han recibido la certificación «DisplayHDR 2000» de Video Electronics Standards Association (VESA). VESA desea dejar las cosas claras en este desarrollo. En este momento, no existe un nivel «DisplayHDR 2000» en la especificación VESA DisplayHDR y el programa de logotipos.
VESA no tiene conocimiento de los orígenes del logotipo DisplayHDR 2000 publicado actualmente en estos listados de visualización en el sitio web de Taobao. Sin embargo, VESA se toma muy en serio cualquier uso indebido de nuestras marcas comerciales y logotipos. VESA no respalda el uso de este logotipo a menos y hasta que VESA haya anunciado oficialmente un nivel DisplayHDR 2000, y cualquier producto que afirme cumplir con este nivel haya sido certificado oficialmente por VESA y esté incluido en nuestro sitio web en https: // displayhdr .org / productos-certificados /.
Hasta que el sitio web displayhdr.org muestre DisplayHDR 2000, se debe suponer que el uso del logotipo no está aprobado y es engañoso. 
Fuente: VESA