El Super Bowl sigue siendo el más importante escaparate mundial para los anuncios creativos y en su edición 50 no pasó desapercibido el de la compañía de electrónica Arrow Electronics quien, entre otras áreas, trabaja en la industria aerospacial y de defensa.
La protagonista es una máquina creada con fichas de lego por el modelador experto Arthur Sacek contratado por una agencia publicitaria a la que a su vez Arrow Electronics encomendó la misión de diseñar una llamativa promoción digna del cincuentenario evento deportivo.
En fin, entre frases de personajes famosos de la historia aeroespacial estadounidense y una inspiradora tonada, se muestra en video cómo la máquina se encarga de tomar hojas de papel simples y convertirlas en perfectos aviones de papel listos para su lanzamiento. Es más, es tan completa la máquina que tan pronto produce los aviones, los arroja al vuelo.
Energía, rotores y montones de fichas de lego acompañan la función. He aquí el video del detrás de cámaras, de cómo pensaron y consiguieron construir la máquina:
Por supuesto, también está aquí el video promocional resultante:
[gallery]]]>