septiembre 24, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

WhatsApp está implementando la capacidad de ver actualizaciones de estado dentro de la lista de chat

La popular aplicación de mensajería WhatsApp siempre intenta mejorar su plataforma y hacer que sea fácil de usar con sus nuevas actualizaciones. Esta vez también están lanzando una nueva actualización que permitirá a los usuarios ver las actualizaciones de estado directamente desde su lista de chat. Esta actualización vendrá en la plataforma de mensajería con muchas funciones de privacidad.
En wabetainfo informan que WhatsApp está lanzando esta función a algunos de los probadores beta a partir de ahora. Bueno, Status es una característica similar a una historia en la que los usuarios solían publicar fotos y videos que desaparecen después de 24 horas. El sistema actual de WhatsApp le permite al Usuario ir a la pestaña Estado para ver el Estado de otros usuarios.
Entonces, según la nueva actualización, cada vez que un contacto cargue una nueva actualización de estado, los usuarios pueden ver directamente dentro de la lista de chat. Solo necesitan tocar su foto de perfil para ver la actualización de estado.
Una noticia más dice que WhatsApp está trabajando en una nueva función mediante la cual los usuarios pueden deshacer los mensajes eliminados.
Fuente: wabetainfo