WW8500 AddWash, es una lavadora inteligente presentada por Samsung en la IFA2015

El dispositivo permite añadir ropa en mitad del proceso de lavado
Samsung presentó en la IFA2015 la WW8500 AddWash, una nueva lavadora inteligente que busca solucionar un problema recurrente: meter una prenda que se nos pasó por alto cuando el ciclo de lavado ya inició. De acuerdo con los coreanos, el 90 % de los consumidores ha padecido este tipo de problemas, lo cual es imposible en las lavadoras de carga frontal, que son las más populares en Europa.
La nueva WW8500 AddWash soluciona el problema de una forma muy simple, debido a que cuenta con una puerta extra destinada para este propósito.
Para añadir una prenda sólo hará falta es apretar el botón de Pausa y, justo en el momento en el que la maquina se detiene, la puerta extra se abre. Esta puerta es además lo suficientemente grande como para introducir cualquier tipo de prenda.
Además de tener un bello y elegante diseño, la AddWash incluye funciones de seguridad que evitan que los más pequeños abran accidentalmente la puerta. El aparato puede vincularse con smartphones con Android y gestionar todas las funciones de la misma, recibiendo alertas cuando inicia una nueva fase del ciclo de lavado. La función SuperSpeed, que inyecta agua a alta presión permite completar un lavado normal en menos de una hora sin comprometer la calidad de los resultados de lavado.
Aun no se sabe cuando y a que precio estará disponible la lavadora.
Vía: Samsung
[gallery]]]>